martes, 15 de enero de 2013

Montando poseídos y motos del caos con minis viejas y restos

Hoy me he tocado la vaina malamente, si, tengo examen en nada pero tras dos días sin parar (11 horas diarias de dale que te pego) mi mente ha dicho "Quieto parao" y me he tomado un merecido descanso. Bueno,  el caso es que tras mi partida de Warhammer del sábado pasado tengo ganas de usar dos tipos de tropas en futuros encuentros: motos y poseidos.
Peeero las minis o son caras o me parecen feas (los poseídos son lo puto peor) y tras un fortuito descubrimiento de 3 motos de marines espaciales leales de cuando Fraga hacía la mili he sacado el pegamento y no he parado.
¿El resultado? Pues 3 motos y 5 poseídos hechos a base de restos, viejas minis de Marines Espaciales y demás. De hecho, con los señores con síndrome de Reagan McNeil (la niña de El Exorcista y eso) me he empleado a fondo. No solo estoy la mar de contento de ellos, creo que están bastante chulos, sino que encima he creado sobre la marcha un trasfondo para ellos para justificar que mayormente estén hechos con piezas de marines espaciales leales.

Como mi ejército tiene un componente bastante fuerte de Tzeentch no veía lógico que los poseídos fuesen Mil Hijos, al fin y al cabo la mayor parte de la legión es ahora un sarcófago de guerra y los que no son brujos muy dotados, poco interesados en vender su preciada pureza espiritual y física para convertirse en posesos sedientos de sangre. De modo que los poseídos tienen que tener otro origen ¿cual? Fácil, son marines leales al Falso Emperador capturados en batalla y forzados a transformarse en poseídos. De este modo el Brujo del Caos Ahura  consigue no solo valiosas, peligrosas y divertidas tropas de asalto, sino que encima insulta a los siervos del Débil Imperio profanando los cuerpos de sus mejores guerrero. 
De hecho, uno de los poseídos, el Campeón de la Unidad, tiene una hombrera chula de los Ángeles Sangrientos. Me gusta tanto como me ha quedado que no he podido dedicarle un poco de tiempo a este pobre paladín podrido: Razziel. Debido a su constante intromisión en los planes de Ahura, este Capitán de la 8º compañía de Ángeles Sangrientos no recibió una horrible muerte al ser vencido por el cruel Brujo, sino que se le transformó en un poseído, y pese a haber caído innumerables veces al servicio de su nuevo señor, a quien odia, siempre vuelve, reanimado gracias a las horribles artes de este. Una gruesa barra de metal atraviesa su cráneo, canalizando el poder del demonio que hay en su interior hacia su brutal espada. 

Y ahora las miniaturas.

Este es Razziel, estoy muy orgulloso de él, como un nene pequeño.






A este poseído lo llamo El Cazador puesto que he intentado que parezca una especie de depredador. Me recuerda a algo particularmente asqueroso pero no recuerdo que.
 (El cuello es un brazo de orco)


Un poseído hecho con partes de genestealer y una cabeza de mutante que hay en la matriz de Marines Espaciales del Caos.


Este solo tiene brazos secundarios de Genestealer, como si estuviese empezando a cambiar mientras grita al cielo. O eso me gustaría que pareciese.
Y bueno, este es el primero que he montado. Podía estar mucho mejor, pero bueno, tiene una pinta de bruto  lobotomizado que no se la quita nadie.



Las motos. Dos son muy sencillitas, pero el campeón con la mini-gun (no encontraba el frontal con los bolters) encima de la moto a lo machete, conduciendo con su garra de combate y gritando su odio al Imperio sin casco...pues mola, muy Ángel del Infierno.






Por cierto, durante el montaje de los poseídos no he parado de escuchar el excelente homenaje a Mass Effect que es Metal Effect, de Little V, un tipo que no entiendo como no es más conocido. Echadle un oído o dos, y si os gusta suscribiros a su canal, que merece la pena.


2 comentarios:

  1. Este es el espíritu que debería haber en el hobby.Bien hecho,si señor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Molan mucho! Me gusta especialmente el de las garras al cielo, sí que parece que está mutando.

    ResponderEliminar