jueves, 24 de enero de 2013

¡Gana un Taura en el Cromcurso!



El próximo, y aún algo lejano 11 de marzo, Las Cosas de Crom cumplirá 3 añitos y para celebrarlo he decidido montar un concursete ¡cuyo premio es un ejemplar físico de Taura: Lands of Alchemy!
Las bases son muy sencillas, tenéis hasta el 1 de marzo para dejar en los comentarios de esta entrada enlaces a hasta dos vídeos en los que imitéis el estilo de los Cromcast (es decir, sin una cámara de la hostia, sin apenas edición, sin vergüenza), vídeos que deberán estar subidos en vuestro canal de Youtube o en vuestro blog/web.  Yo los iré subiendo según me vayan llegando. Aclaro que para entrar en concurso las reseñas deberán ser de juegos de rol, cómics, novelas, birras o juegos de tablero (incluyo esto para que podáis hablar de de Warhammer rpg 3º edición).
Daré a conocer al ganador el día 11 de marzo, y suspirad tranquilos, no mandaré un Satarichi al que pierda, paz. Valoraré  positivamente el sentido del humor, la falta de vergüenza, la inclusión de extras, la improvisación  y bueno, todo lo que recuerde a mis propios vídeos.
Me reservo el derecho a declarar el concurso desierto si no hay un suficiente participación., faltaría plus.

Así mismo os animo a compartir esta noticia en vuestros blogs, amiguetes, G+, Facebook's y otros.

Mucha suerte; sed buenos y si no lo sois ¡grabadlo!

13 comentarios:

  1. Porras, no tengo cam... bueno, tampoco es que me muera de ganas por los productos de NSR (Akelarre es una excepción, porque originalmente era de JOC)...

    Tengo ganas de ver las bizarradas que puede llegar a mandar la gente con cam...

    ResponderEliminar
  2. Justo me pillas con un odio acérrimo al Taura, que si no te lo hago del Super Dungeon Explore.

    ResponderEliminar
  3. Ah, maldito
    Yo quería hacer videoreseñas serias, ¡ahora tendre que hacer una al estilo Crom!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo haré una, a ver si cae el Taura. Es de esos que tengo en la lista pero que nunca acabo de comprar.

    ResponderEliminar
  5. Tiene stimepo, creo que no saben que hacer con los que tienen sin vender (hicieron un saldo a 8 euros en navidades o algo así era la cosa)... fracaso comercial completo, vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me terminas de dejar chafado... yo que pensaba que me había ido bastante bien la experiencia editorial y ahora va y me entero que me salió rana, xD.

      Eliminar
  6. Te puedo poner alguna que ya tenga? XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoraré MUY positivamente las grabaciones inéditas y grabadas desde ayer.

      Eliminar
    2. Es que yo tengo los primeros de AkerTv que están sin editar, sin apertura y del tirón... Ahora mismo con los exámenes tampoco me da tiempo para grabar... y la cámara y el trípode (el de sujetar la cámara) no los tengo aquí TT__TT

      Eliminar
    3. Tranqui, si tienes la tira de tiempo ¡como si usas la cámara del móvil!

      Eliminar
  7. Mi participación: http://www.youtube.com/watch?v=rOwra1_A8cg

    ResponderEliminar
  8. Ale, contad con mi acento murciogranadino. Si pierdo, quiero el Satarichi como absoluto castigo. http://www.youtube.com/watch?v=giMLQ5I3FCU

    ResponderEliminar
  9. Mi aportación para el Cromcurso, el primer vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=4A8Fe9r1178

    Y como me he animado el segundo de seguido:
    http://www.youtube.com/watch?v=yY_5tKuZ2BM

    ResponderEliminar