jueves, 10 de enero de 2013

Enormerrimo teaser trailer de Cyberpunk



Arrrg, me dan ganas de jugar una buena partida de Nigth City ¡AAARG HE DICHO!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como trailer es una obra de arte, ha captado muy muy muy bien la atmósfera del universo de Night City... Pero... Me da pánico que creen otro juego de acción relegando toda la idea del universo Cyberpunk al mero trasfondo, a la estética... Como ejemplo Deus Ex Human Revolution, el 1 y 2 impresionantes, pero la última entrega un mero matamata con tokes de flipaderismo... Que no la caguen... Por DioX que no la caguen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Pedro. Ten confianza, que son los creadores de los maravillosos The Witcher, gente que ha sabido captar la esencia de unos libros mucho más complejos que Cyberpunk.
      ¡CONFIANZA!

      Eliminar
  3. ¡Es tremendísimo! Y no os preocupeis que CD Projekt no son EA o Ubisoft, y además el el mismisomo Mike Pondsmith está en el equipo de desarrollo para asegurarse que es 100% Cyberpunk. Si os apuntais a la newsletter oficial os envían una nota de prensa en forma de Night City Today :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, ahí le has dado.
      Y ahora me apunto a la newsletter esa, gracias por el chivatazo.

      Eliminar
  4. International Khiladi y yo lo hemos visto en cuantolo han subido, sumidos en un silencio casi religioso, esperando que no la cagaran. Al terminar, Int ha dicho "ponlo otra vez".
    Menudo hype. Lo hemos visto docenas de veces, a todo volumen, incluso casi frame por frame para sacar las referencias al juego.
    Imagino que en esto no soy objetivo (sólo hay que ver mi nick) pero me ha parecido GRANDIOSO.

    ResponderEliminar