miércoles, 23 de enero de 2013

Disfrutando de mis vacatas

¿Que? ¿Currar? ¡ME ESTOY TOCANDO EL HIGO!

Pues eso, ayer acabé exámenes y hasta el lunes no tengo clase. El fin me voy con mi musa a un pueblecito encantador, pero de mientras toca rol, birra y vagancia. Vamos, que si fuera el poderoso a la par que vetusto Leonid Brezhnev me calzaría el bañador por encima del ombligo y me pasaría el día rajando con Jimmy Carter riéndome de su cara de pánfilo, y de su manía de jugar con elfos juglares en Chainmail.


Por ejemplo, leer Fragmentos mientras me bebo una birra con sabor a mokah, y 11 gradacos del ala, muy dulce y aromática.
Resumiendo: estoy de vacatas.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, tenemos gordon ¡Y Mahou!
      De hecho es la que bebo en el Cromcast de Satarichi.

      Eliminar
  3. Qué tal está fragmentos? Me planteo comprarlo.... Haz uno de tus cromcast porfa plis! :P

    ResponderEliminar