martes, 29 de enero de 2013

Cyberpunk-Yokohama 2045


Hace varios años escribí una partida y una ambientación cyberpunk anclada en un Japón en plena reconstrucción post-bélica, y escrita para jugar en la ciudad de Yokohama. Este pdf recopila casi todo el material de ambientación que escribí, igual se lee un poco raro pero lo redacté pensando en un foro, improvisando según tocaba.
Estaba seguro que se había perdido pero lo acabo de encontrar en mi vieja cuenta de correo, estoy muy contento la verdad, y por eso quiero compartirlo con vosotros.
Espero que os guste.

http://www.mediafire.com/view/?ddiwk9s24lkc8ge

5 comentarios:

  1. El primer juego que tuve. Qué recuerdos, qué melancolía.

    ResponderEliminar
  2. Interesante.
    Los A-Tech me han traído añejos, y algo bizarros, recuerdos :)
    Solo me falta un puñado de semillas emulando las que figuraban en el básico del 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo escribí, si hubiese encontrado la partida esta estaría incluida. No hubo suerte.

      Eliminar