martes, 22 de enero de 2013

Cromcast de "Elfos de Litdanast".



Quería unas orejas picudas, pero me salían por un pico.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAAJAJA. Y no te hubiesee puesto unas orejas de elfo ni de coña. Ni aunque te pagasen.

    ResponderEliminar
  2. Vota a Cthulhu! (el poster a tu espalda)
    Genial la reseña, parece entretenido ^^

    ResponderEliminar
  3. Una duda sobre este juego: si tan mal se llevan humanos y elfos, ¿los grupos de PJs son de una única raza?
    Me gustaría saber si el libro trata este tema porque digo yo, a la hora de la verdad, ¿cómo explicas que en un grupo vayan humanos y elfos de compadreo por esas tierras?
    Bueno, y ya lo de meter elfos de distintas razas en el mismo grupo debe ser de cachondeo porque por lo que me han contado parece que tampoco es que se lleven muy bien entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entre elfos del bosque y humanos hay una tregua. Los elfos tienden o al desprecio/barrio odio hacia los humanos y el aislamiento, o a la cooperación/tolerancia. Creo que es de sentido común entender que si hay un elfo en un grupo con humanos tiende hacia esa 2º forma de pensar. Los humanos...bueno, tienden hacia posturas flexibles. Supongo que al final todo es cosa de coger la ambientación, a los jugadores y sus personajes, decirles "encajad, tenéis 10 minutos" y confiar en que puedan hacerlo. Estoy pensando en copiar el sistema de creación de personajes de La Puerta de Ishtar, ahorra problemas.

      Y si, ya lo de meter elfos de las 374 etnias es un show. Pero bueno, lo de siempre, cada personaje es un mundo y siempre hay un elfo oscuro con 2 cimitarras...

      Eliminar