miércoles, 12 de diciembre de 2012

Otro Pokemon para La Marca: El Corazón de ÓXido

Hoy he tenido una noticia muy mala, de modo que he pasado un rato entretenido escribiendo mierdas como esta. Espero que os guste.


Corazón oxidado
Pocos delitos son eran antaño tan atroces entre los enanos que los juzgados culpables más allá de toda duda eran castigados con el ritual del Corazón Eterno. En cámaras oscuras y forjas ensangrentadas, el criminal era torturado durante días al tallarle en los huesos de su cuerpo sus abominables actos, luego era decapitado de manera brutal, y posteriormente se le extraía con tenazas al rojo su negro corazón del pecho...el cual debía ser introducido dentro de su propio craneo. El ritual solo acababa cuando todo aquel conjunto era encerrado en una retorcida esfera...donde el alma del culpable viviría por siempre en una gonía enloquecedora en la oscuridad, olvidado por todos mientras recorría durante eran sin fin grutas profundas y estériles donde nunca nadie irá.
O debería ir. Muchas otras criaturas recorren las profundidades de la tierra, y en ocasiones encuentran un Corazón Oxidado, el cual emplea su maléfica influencia para convertir a esos desdichados en sus nuevos esclavos y posteriores “hermanos en la vida eterna”, puesto que tienen tallado en su dolor sin fin el recuerdo exácto del ritual. Cultos enloquecidos aparecen entorno a estas viejas piezas, que pronto dirigen campañas de terror en la oscuridad. Campañas que en ocasiones acaban alcanzado la superficie, e incluso grandes ciudades como Marvalar.
Entonces los cuerpos decapitados llenan los callejones, y los enanos entienden que los pecados del pasado suelen volver.



Clase de Armadura: -1
Dados de Golpe: 10
Movimiento: 3 metros
Ataque: 1D3 rayos/explotar/Lobotomización total
Daño: 1D10 a distintos objetivos/4D12 (el Corazón Explota)/Especial
Salvación: G10
Moral: 12
Valor del tesoro: 1.200 mo
Alineamiento: Caótico
Valor px: 1000

Un Corazón de Óxido mayor (uno original, muy antiguo y enanil) es reacio a explotar, pero puede hacerlo si solo le queda intacto 1 Dado de Golpe. Los Corazones de Óxido menores (que solo tienen 4 Dados de Golpe). En ese caso afecta a un área de 20 metros.
La lobotomización total es un ataque muy poderoso que solo puede realizar un Corazón de Óxido 3 veces al día, si la víctima no supera una Salvación Contra Muerte quedará lobotomizada para siempre y a merced de la criatura. Obedecerá sus órdenes y posíblemente acabe siendo un Corazón de Óxido menor. Los enanos son inmunes.

2 comentarios:

  1. Siempre me gustaron los cacharros, ancestros y autómatas enanos y este no es la excepción, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Si tienes alguna sugerencia de Pokemon a adaptar, avísame.

      Eliminar