jueves, 13 de diciembre de 2012

Orgasmizante trailer de PACIFIC RIM ...y habemus MALDITA CASTILLA


Esta es una de las películas que más espero en 2013 (que no va a pasar nada, que los mayas no predijeron el fin del mundo, solo nos hundirán en la mierda un poco más los basuras de siempre) ¡Como no iba a serlo si va de enormes mecas  hiperrealistas que se zumban la banana con monstruicos tamaño King Size surgidos del mar salao como si esto fuera C-Tech!
Venga, Guillermo del Toro, dame hostias como panes y una trama decente, que tu puedes.



En otro orden de cosas, Locomalito ya ha terminado Maldita Castilla, un Ghost & Goblins & Aquelarre castizo y gratuito en el que llevaremos a Don Ramiro a cumplir una vital tarea para su Rey: devolver a las criaturas del infierno a su lugar y acabar con la pesadilla que asola Tolomera del Rey. Muy bien realizado, muy divertido y exigente, han cambiado bastantes cosas respecto a la demo de hace un tiempo ya, y para mejor. A mi personalmente me ha parecido un pasote.

5 comentarios:

  1. ¿Y esta peli de donde sale?¿Cómo es que no había sido advertido de su existencia *-*?

    ResponderEliminar
  2. ¿¿No será zurrar la badana?? o_O
    Este trailer ha salido hace poquito, pero tiene una pintaza.
    Ya podrían hacer un Gundam, Mazinguer, Evangelion o Escaflowne del estilo... Se llevarían mis ahorros...

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el Pacific Rim, sí :)

    Corroboro por otro lado lo dicho de Maldita Castilla. Un pasote. Tengo que donarle algo a este señor que me siento sucio jugándolo grátis.

    ResponderEliminar
  4. Estoy como loco por probar Maldita Castilla, parece genial a lo El Ejército de las Tinieblas pero estilo rancio castellano. Me ha molao tanto el blog que me hago seguidor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se me olvidaba comentar, que había una película de El Lazarillo de Tormes versión con zombies, de la cual hace tiempo vi un trailer. ¿Sabes algo, la han rodado, se ha estrenado?
    Gracias

    ResponderEliminar