viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Nace Ediciones Poderosas!

Al fin, ya he dado el paso que tanto he esperado dar ¡nace Ediciones Poderosas, la editorial rolera definitiva!
Si señores, tras ganar una MUY sustanciosa cantidad de dinero en la lotería de navidad ya he podido poner en marcha en sueño de mi vida (bueno, uno de ellos),  mi propia editorial de juegos de rol y con ella sacar al mercado los juegos que siempre quise ver en las tiendas, a buen precio y con la calidad de una editorial francesa.

¿Y que juegos publicará Ediciones Poderosas? Pues de momento podemos anunciar las 2 primeras lineas que se pondrán en marcha en este año 2013 que se acerca, y os aseguro que no dejará indiferente a nadie.


SATARICHI
Aunque su autor no lo ha anunciado todavía en la excelente web de su juego Ediciones Poderosas es ahora la editora del juego de Fantasía Pérmica, ilustrado por el artista mexicano Antonio Guevara. Satarichi será sin duda el juego de rol que marcará un antes y un después en vuestras mesas de juego, al menos hasta la llegada a mediados de 2013 de la 2º linea, gracias a su revolucionario sistema mezcla de MERP y Heroquest (el juego de tablero) que emplea dados especiales ¡lleva un Vikingum bárbaro y emplea tu habilidad Mala Suerte para tener Buena Suerte, combate a los Annunaki y siente en tu cogote la mirada complacida de Gary Gygax al verte jugar el juego que el siempre quiso hacer!
¿Y como será la edición que sacará Ediciones Poderosas de Satarichi? El libro llegará en su edición original, con sus dados y su maquetación actual, pero traerá nuevos y emocionantes añadidos para jugar a Satarichi: una túnica oscura del Master y 6 velas para ambientar, porque Satarichi se juega a oscuras y con velas, con un master calentito.
Todo ello metido en un baúl de madera de roble y al módico precio de 100 euros.


Las anotaciones del Master y todas las tablas del juego van incluidas en las mangas y pliegues de esta hermosa prenda que usarás hasta en la boda de tu hermana.

LA PUERTA DE BELÉN



Si señores, si os flipó La Puerta de Ishtar no podréis resistiros a comprar La Puerta de Belén  el juego de rol de religiosidad épica escrito por Andrés Varela que nos llevará al inicio mismo de la cristiandad gracias al trepidante sistema D20. En La Puerta de Belén podrás elegir entre más de 10 clases distintas (entre las cuales están Rey Mago, Buey, Pastor, Olentzero, Caganer y Camello)  con las que adorar al Niño Dios, protegerlo de la maldad de los paganos y combatir la opresión del Templo de Jerusalen.
¡Fabrica cruces de batalla!
¡Practícale una cesárea a la Virgen María!
¡Pifia tu tirada de Seguir Estrellas y acaba en mitad de Germania!
La Puerta de Belén incluye un completo sistema de magia y milagros, así como una tabla con más de 100 señales divinas, y si, lo has adivinado, también tiene al buey y a la mula! Somos así de revolucionarios en Ediciones Poderosas, pasamos del Papa.
La edición física de este maravilloso juego de 400 páginas, 60 de las cuales están dedicadas a los Villancicos de batalla, será en tapa dura y a todo color (es decir, con toda una gama de blancos y negros ¡incluso grises) y costará 40 euros. Además todas las imágenes, salvo las de la portada y contraportada, están pensadas para que tú, amigo lector las pintes.

También anuncio que Las Tablas de la Ley, eso que otros paganos llaman Pantalla del Master saldrá en dos formatos: la versión de Adviento, en cartón y con chocolate dentro, y la versión Moises, hecha en bronce y que pesará unos 10 kilos.


Si un juego que va sobre toros, enanos y moros con cara de perro que adoran a falsos ídolos ha podido triunfar ¿QUE NO HARÁ UN JUEGO QUE TRATA SOBRE NUESTRO AMO, GENERAL, AMIGO Y SALVADOR?

¡2013 será el año de Ediciones Poderosas!

22 comentarios:

  1. ¿los villancicos de batalla estaran en hebreo?

    ResponderEliminar
  2. En La Puerta de Belen habra zombies!?!?!? porque esos de resucitados que vuelven al tercer dia a mi siempre me sonó a no-muerto XDDD

    ResponderEliminar
  3. Te acabas de convertir en mi ídolo. ¡Greg Stafford caca, viva el Poderoso Crom!

    ResponderEliminar
  4. https://dl.dropbox.com/u/16465300/tumblr_m8ecfgDLgU1rwgn0go1_500.png Rápido, que me caduca en año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Pues "La Tablas de la Ley" es un nombre espectacular para una pantalla.

    Yo compraré Satarichi. Estaba esperando locamente una edición así.

    ResponderEliminar
  6. Pues no creas que no tendrías éxito con estos productos, sobre todo entre el Opus y los frikis por lo del baul ;D

    ResponderEliminar
  7. No es por dar por sac... pero lo de La Puerta del Belen suena a líena cliffhanger que lo flipas... tal vez los de holocubierta lo publiquen... como una versión hebrea de Gañanes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Holocubierta publica la línea Cliffhanger... eso sí que será una inocentada buena :D

      Eliminar
  8. Lo de Satarichi me ha llegado al alma...

    ResponderEliminar
  9. Dioxxx, llevo 10 minutos sin parar de reír. Ya era hora de que Satarichi tuviese una edición profesional y accesible para todos. ¡ El juego de rol definitivo, oiga!

    En cualquier caso, mucha suerte en este nuevo (y sospecho que breve) proyecto editorial xD.

    ResponderEliminar
  10. Además si compras el juego Satarichi y lo nombras 3 veces a la luz de las velas delante del espejo aparece el creador y te lo firma con sangre.
    :D

    ResponderEliminar
  11. Oye, que no me parece tan caro. He visto baúles por 50€... y por 100€. ¿Cómo es de grande el baúl? ¿Las velas son de cera de abeja? ¿Tallas de túnica? :P

    ResponderEliminar
  12. Maldito ********, te nos has adelantado! Aun así son ediciones demasiado bueno como para dejarlo pasar, guárdanos 1.000 de cada.

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero no habiamos quedado que en la puerta de belen no había ni mula ni buey? Si quieres llegar al target de este juego tendrás que actualizarlo y luego hacerlo retro-compatible, para que puedas jugarlo en los tiempos de Ratzinger o de Wojtyla, al gusto del usuario.

    ResponderEliminar
  14. Por favor, sé que sueno un poco patético diciéndolo en público pero, ¿me publicaríais Ufos & Uzis aunque sea pagando yo la mitad de los costes de producción?

    ResponderEliminar
  15. Creí que me había librado de los Santos Inocentes, pero veo que al final me la han clavado un poquito, ¡jajajaj!
    Odio las cosas que me hacen pasar vergüenza ajena...

    ResponderEliminar