lunes, 24 de diciembre de 2012

Mil Hijos con cabezas de Kromlech (

Hace ya unas semanas me animé a comprar junto a unos amigos piezas de la marca Kromlech, yo en concreto estaba interesado en cabezas de Stygian para hacerme Mil Hijos de los Marines Espaciales del Caos. Y es que 20 cabecitas la mar de majas me salen con estos señores a 15 euros, mientras que el Imperio del mal GW me vende 10 cabezas, pero con más cosas todo hay que decirlo, por 17,50. La cosa estaba clara.
¿Y es bueno el resultado? Si, las cabezas son muy chulas, con mucho detalle y realmente bien hechas, con dos modelos sacados de StarGate que molan un plus. Encajan perfectamente en los Marines Espaciales del Caos, y con algo de trabajo (nada, quitar lo adornos que rodean la cabeza) en los termis.
Os dejo unas fotos.



 Este lleva un Icono de la Llama.


El brujo de esta escuadra será el Señor del Caos de la caja de Venganza oscura.





2 comentarios:

  1. ¡Geniales, Crom! No sabía que te molaban los Mil Hijos, si es que hasta para los marines del Caos tienes buen gusto. Yo soy más de pre-herejía, pero coño, molan una burrada también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo siempre he sido Leal pero me robaron el ejército y claro, vuelta a empezar. Y ya que estamos, pues Mil Hijos, que molan y son chungos.

      Eliminar