martes, 4 de diciembre de 2012

Malhuevos y Malmeras llegan ¡ A LA MARCA DEL ESTE!


Buenos días queridos lectores y robotes varios. Bienvenidos a la primer tanda de criaturas para La Marca que iré sacando ¡BASADAS EN POKEMON! ¿Que? ¿es usted demasiado viejo para saber que es eso? No pasa nada, básicamente es un juego/serie/franquicia ambientada en un mundo lleno de monstruitos con poderes raros que son capturados por adolescentes huidos de casa, y otros pervertidos, para usarlos como carnaza en brutales peleas legales. Y aunque su aspecto es por lo general tirando a ñoño un artistazo ha hecho una revisión realmente brutal, así que..bueno, le voy a fusilar para ilustrar unos cuantos horrores para completar vuestras partidas con sangre y muerte.
De momento le tocan al Malhuevo y a la Malmera(antaño conocidos como Eggxecute y Eggxecutor, no usaré los nombres originales), y en breves llegarán Cubone y Marowak.
Disfrutadlos.



Malhuevo
Ha simple vista esta criatura, en realidad una colonia depredadora, parece un montón de huevos, máximo 6 y mínimo 2, rosados y del tamaño de un puño, en mal estado por la cantidad de roturas que presentan. Pero eso es solo porque están despistando a su presa, cuando se activa el Malhuevo deja entre ver entre las grietas de su cáscara ojos asesinos y mandíbulas batientes....que pronto pronto saltarán impulsados por una energía misteriosa hacia su presa, para darse un festín.
El Malhuevo necesita consumir gran cantidad de alimento para poder abandonar su fase larvaria y convertirse en otro horrible engendro: la Malmera.
Por fortuna esta criatura está poco expandida, y solo se encuentra en zonas cálidas (pero por desgracia ahí donde medra lo hace en abundancia) donde muchas culturas lo consideran una delicia decadente. Se sabe que exploradores y aventureros han llevado al continente Malhuevos latentes o dormidos que al activarse se convierten en una auténtica plaga, tras comerse al susodicho desgraciado y a todo su entorno.

Clase de Armadura: 5
Dados de Golpe: 6
Movimiento: 7 metros
Ataque: Tantos como Dados de golpe intactos tenga (normalmente 6)
Daño: 1D4
Salvación: G6
Moral: 10
Valor del tesoro: 20 mo
Alineamiento: Caótico
Valor px: 300

Los Malhuevos son expertos haciéndose pasar por inofensivos huevos, mientras estén quietos solo podrán identificados como el horror asesino que son por un druida, explorador u personajes con un origen relacionado con la selva obteniendo 1 en 1D6.
Un crítico con un arma maciza (ejemplo:maza) elimina automáticamente un huevo, la criatura pierde 1 DG y 1 Ataque sin remisión.
Si consumen en un da un total 10 X Número de Dados de golpe intactos en puntos de vida huirán para culminar su transformación en Malmera. Al cabo de 1D3 días emergerá de algún lugar una aborrecible monstruosidad presta a seguir con el ciclo vital de la especie.



Malmera
La forma adulta del Malhuevo también es un aberrante engendro capaz de camuflarse en el entorno selvático disfrazándose de inofensiva pero gigantesca palmera (de ahí su nombre)...disfraz que se quita enseguida cuando descubre la presencia de criaturas mayores a un mediano. En ese momento en la parte superior del tronco aparece una enorme boca llena de macizos dientes, y al lado de ella dos ojos inyectados en sangre. La parte inferior de la bestia se parte en dos por abajo, desvelando dos gruesas patas que permiten a la Malmera moverse a gran velocidad...y aplastar a sus presas.
Curiosamente, la Malmera se alimenta por fotosíntesis como una planta normal, no consume carne para alimentarse sino para reproducirse.
Si el Malhuevo es conocido la Malmera lo es menos, pocos han sobrevivido a un cara a cara con esta pesadilla vegetal.

Clase de Armadura: 0
Dados de golpe: 12
Movimiento: 10 metros
Ataque: 1 mordisco y 1 pisotón/ esporas /explosión
Daño: 1D8 y 1D12+3/especial/explosión
Salvación: G12
Moral: 12
Valor en tesoro: 2.000 (la madera de la Malmera es muy resistente y fácil de trabajar además)
Alineamiento: Caótico
Valor px: 1.200

Las esporas de la Malmera son peligrosas, no porque produzcan directamente la muerte sino por inducir un profundo sueño del que es muy difícil salir con vida cuando un engendro vegetal te quiere comer. Si no supera una salvación de Veneno o Muerte la victima de las esporas, que son rociadas en un radio de 6 metros, caerá dormida durante 1D12 turnos, pudiendo intentar despertarse con una salvación éxitosa de Veneno o Muerte tras llevar dormidos 2 turnos.
Si a la Malmera le quedan menos de 2 DG enteros iniciará su inmolación  En 3 turnos explotará provocando 2D10 puntos de daño en un área de 12 metros, liberando sus esporas en ese mismo area...junto a 1D12 Malhuevos llenos de malahostia.
Esta criatura sufre el doble de daño si es ataca con fuego.

6 comentarios:

  1. Jejejejejje... Me encanta. ¿Los enanos lanzan voltorbs a sus enemigos? Solo por saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...no lo he pensando, pero si que voy a tratar el tema de los Graveler y Golem y demases pokemons tipo roca dando guerra al pueblo elegido. :P

      Eliminar
  2. Me parten los nombres XDDDDDD la idea es cojonuda, sácalo en PDF ;)sería un suplemento como la copa de un pino. Las descripciones son muy siniestras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los nombres ha costado, no te creas. Y si, lo voy a sacar en PDF cuando tenga 20 escritos.
      ¡BUAJAJAJAJA!

      Eliminar