lunes, 10 de diciembre de 2012

La Marca del Este: el Hada Lunar

Ya sé que dije que ahora tocaba el Cubone y su evolución, pero no he quedado contento con ella de modo que prefiero presentaros al Hada Lunar, la versión chunga siniestra del Clefairy. Espero que os guste.


Hada Lunar
Por las noches muchos niños sueñan, o juegan, que les visita una criatura hermosa y extraña, una hada de aspecto adorable que juega con ellos bajo los fríos pero tranquilizadores rayos de la Luna. Y en ocasiones esos niños dejan de soñar, pues ven como asoma por su ventana o no lejos de su hogar una figura pequeña y de aspecto blandido salida de esas fantasías tan bellas, con una enorme sonrisa que baila flotando bajo esos mismos rayos con los que en ocasiones juguetea  la criatura canta, ríe y es irresistible para un alma inocente la tentación de escaparse para ir con ella. La abrazará con fuerza, notando como su cuerpo gomoso y blandito cede de forma cómica ante su fuerza infantil, el Hada Lunar, murmura su nombre al oído entre bromas y caricias, se ríe de su titánica fuerza de pequeño héroe de leyendas de patio.
Entonces juegan, alejándose poco a poco de la seguridad del hogar; él le tira de sus enorme orejas, ella le hace cosquillas arrancándole puras carcajadas. Y cuando están tan lejos que el grito se perderá en la noche, el Hada Lunar muestra su verdadera sonrisa antes de arrancarle la vida, el alma, a otro niño en honor a las Estrellas Indiferentes a las que quiere volver.
Pero estas callan,y en la próxima Luna llena otro niño deberá morir.



Clase de Armadura: 3
Dados de Golpe: 7
Movimiento: 15 metros
Vuelo: 22 metros (solo bajo la luz de la Luna)
Ataque: 1 puñetazo o mordisco/1 rayo lunar (solo bajo la luz de la Luna llena y cada 3 turnos)/Cantar
Daño: 1D12 o 2D4/ 6D8 puntos de golpe en linea recta a lo largo de 20 metros/Especial
Salvación: G7
Moral: 9
Valor del tesoro: 400 mo
Alineamiento: Caótico
Valor px: 800

El Hada Lunar es tristemente célebre en algunos círculos por su canto, el cual tiene 20% de probabilidades de atraer 1 niño de cualquier sexo entre 3 y 7 años, cada hora. El niño será conducido entre juegos y cabriolas a un lugar apartado donde morirá horriblemente para honrar a los espantosos dioses del monstruo.
Un Hada Lunar se regenera 1D6 puntos de golpe por turno siempre y cuando esté a cielo abierto y bajo la luz directa de la Luna. Regenera cualquier daño.
El canto de un hada lunar puede doblegar incluso la voluntad del guerrero más cruel. Cualquiera criatura que esté a 12 metros del monstruo mientras canta deberá superar una Salvación contra Sortilegios o caer bajo su merced. En tal caso el hada lunar le hará o bien quedarse quietos durante 1D3 turnos (sin importar si deja de cantar) o atacar a sus compañeros mientras siga el canto.
Un hada lunar mayor (10 DG, G10) suele ir acompañada de 1D6 hadas lunares normales, normalmente su prole, y portar un artefacto mágico (en realidad tecnología de otro mundo) ofensivo. Realmente ofensivo.





1 comentario: