martes, 18 de diciembre de 2012

KISS the noise marine

Muy buenas a todos. Como estamos de exámenes, mañana tengo uno de Historia Moderna del País Vasco (hurra...), he estado estudiando hasta las tantas...o no lo sé, el caso es que hoy me he despertado  dormido encima de mis apuntes y tengo el cuello hecho un crunch. Así que mientras me tomo mi café, preparando mis energías para seguir con esta maravilla he estado mirando cosas de Marines Ruidosos de Warhammer 40k ¿la razón? Pues que hay un estudio grenoblés, francés para el no entendido en geografía,  llamado Studio 38 que ha sacado unas piezas muy jartas para personalizar a tus Marines Espaciales, en claro homenaje a esta miniatura del año katapum de Marine Ruidoso.


Lo cierto es que la mini mola un puñado de los gordos, es taaan de los 80's...Mucho más que la versión posterior, más seria y menos carismática. Y algo emo, combinando rosa y negro.



Bien, y las piezas personalizadoras son estas.


Y quedan así.

Vamos, me parece que el resultado es bastante genial por si solo, pero ¿y si encima quisiera hacer algo muy especial con mis Marines Ruidosos? ¿Y si quisiese montar y transformar y pintar esas minis guitarreras como si fueran los legendarios KISS? De modo que he estado mirando, poca cosa, 5 minutos, por la Red de Redes sabedor que no sería ni mucho menos el primero en tener esa idea ¿y que me encuentro?


¡Su madre, me encanta! No voy a llevar a ese nivelazo, pero bueno, por hacer algo digno que no quede.

1 comentario:

  1. La verdad es que están bastante chulos, alguno de mis lobos espaciales lo tengo pintado al estilo kiss...y si siguiera pintando...si...les pondría guitarra para que hiciesen peleas con la banda de rock del klan Goff.

    ResponderEliminar