martes, 6 de noviembre de 2012

La Mirada del Centinela: Ghoul, llega el mercenario canibal


Un personaje basado en Terror, del estupendo comic Terror INC, para La Mirada del Centinela: Ghoul. Un mercenario duro y algo rarito.



Ghoul
Mercenario canibal

Características
Fortaleza 6 Muy duro
Reflejos 7 Preciso como un escalpelo
Voluntad 5 Rendirse no es una opción, jamás
Inteligencia 4 Lector

Habilidades
06 Dar asco
08 Entrenamiento militar
05 Cocinar
06 Anatomía
03 Pasar desapercibido
04 Conocimiento criminal
05 Historia de los USA
04 Buscar puntos débiles

Combate
Iniciativa 9
Ataque 15
Defensa 20

Aguante 8
Resistencia 24

Hitos
+Tras el 11-S mintió sobre su edad para ingresar en el ejército, donde pasó 6 años.
+Fue capturado por unos terroristas que para divertirse le expusieron a un agente vírico experimental de la CIA. Sobrevivió, pero a duras penas...terminó pareciéndose a un cadaver.
+Consiguió escapar, en las montañas afganas tuvo que comer carne humana durante 2 semanas antes de ser localizado.
+Disfruta como mercenario haciendo “trabajos de precisión”.

Complicación
+Odia a los musulmanes
+Está locamente enamorado de su asistente, la señorita Vitta.



Nombre real: Earl Ramsay                        Alias: Ghoul
Fecha de nacimiento: 16/09/1                  Situación: en activo
Identidad: Secreta                                    Ocupación: mercenario
Estatura: 1,97 m                                      Peso: 102 kg
Pelo: Carece                                           Ojos:grises

Earl fue criado en la típica casa de Queens, con jardín, dos coches y 3 cuartos de baño. Sus padres se conocieron en una convención republicana en 1980, se casaron al poco y empezaron a criar enseguida, Earl era el mediano de 3 hermanos criados para ser orgullosos americanos. Sus padres trabajaban en el World Trade Center, solían ir a visitarles al trabajo muy a menudo...un día sus hermanos fueron sin él, estaba enfermo.
Aquel día era 11 de septiembre de 2001. La vida del joven Ramsay se hizo añicos.
¿Que podía hacer? Hacerles pagar, a todos, el presidente lo decía claro, esos cabrones con arena en el culo ¡TENÍAN QUE PAGAR!
Cuando fue a alistarse mintió sobre su edad ¿a quien le importaba? El joven fue enviado a un campo de entrenamiento, en unos meses estaba haciendo pagar a esos cabrones todo el daño que le habían hecho ¿bajas civiles? Que se jodiesen esos Mustafas come kebabs viola camellos y sus putas mujeres. Disfrutaba cada vez que tocaba ir a cazar a esos mamones en sus cuevas, al menos lo hacía hasta que él fue el único superviviente de una emboscada y acabó como prisionero de un grupo de talibán con ganas de diversión. Le expusieron a un agente experimental que los viejos amigos de la CIA dejaron a sus queridos talibanes en los 80's, durante horas vieron como se retorcía mientras su piel se volvía gris y le caía el pelo, la nariz, las orejas...dejando una calavera apenas recubierta de piel donde una vez hubo un rostro atractivo.
Tiraron el cuerpo inerte de Earl y se olvidaron de él, pero el chico seguía vivo. Esa noche mató a uno de aquellos bastardos y le robó la ropa, luego se echó al monte en busca de los suyos. Durante días vagó sin rumbo, hambriento y loco por el dolor se encontró con una pequeña patrulla taliban. Aquella noche comió bien, suculenta carne humana...
Finalmente fue encontrado por un grupo de Deltas que lo llevaron a una base. No pudieron hacer nada por  su cara. Además, el contenido de su estomago era...sospechoso.
Earl dejó el ejercito y se dedicó a la vida de mercenario bajo el alias de Ghoul, por su costumbre de comer alguna parte suculenta de sus objetivos. En una de sus misiones salvó la vida a una antigua trabajadora de Crimelink que sabía demasiado, la atractiva señorita Vitta quien enseguida pasó a trabajar con él en una pequeña empresa llamada Limpiezas Earl dedicada a “trabajos de precisión”. Con los años Earl y Vitta han llegado a  ganar MUCHO dinero y a compenetrarse mucho (van de vacaciones juntos y salen muchas veces de fiesta), pero ella no responde a los torpes e insistentes acercamientos amorosos de su jefe. Ghoul por su parte sigue haciendo lo que mejor se le da en esta vida: matar por su país y por dinero. Se ha convertido en un potente activo para ciertas agencias federales y algunos grupos criminales que lo usan en sus particulares luchas de poder. Ghoul golpea rápido y brutalmente donde más duele, dejando tras de sí los cadáveres de aquellos que decidieron ponerse en su camino.
Y su senda muchas veces le conduce a Betlam. Muuuuchas veces.



5 comentarios:

  1. ¿Y su percepción? ¿Y su interacción social?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar desapercibido / Ver puntos débiles y de interacción social dar asco... o eso interpreto yo.

      Eliminar
  2. Pasar desapercibido es una habilidad de Subterfugio/sigilo.

    Y debo añadir lo que he comentado de la habilidad "Entrenamiento militar", que está englobando actividad física y combate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sí no tiene porqué ser un error...
      "Todo esto no implica que los personajes tengan sólo estas siete habilidades y nada más: [...], pues cada habilidad es un aspecto que puede ser activado durante el juego, y por supuesto, el DJ es libre de sugerir otros tipos de habilidades no contemplados aquí que le parezcan útiles o interesantes para el juego."

      Creo que meterle a narices una habilidad de combate y actividad física no dejaría que se pusiesen otras habilidades que definen mejor el personaje... creo que el personaje está bien definido como está. A ver que dice Crom...

      Eliminar
  3. Entrenamiento militar se queda como esta, manual en mano.

    ResponderEliminar