domingo, 4 de noviembre de 2012

Un día raro...slenderman me asusta y la tienda me sigue sorprendiendo



Este viernes volví a mi pequeña trinchera de amor y odio que llamo La Tienda, un lugar ya mítico en las leyendas de ciertas culturas y recurrente en mis pesadillas. Otro día y otras anécdotas que contaros, pero ha decir verdad lo raro ya empezó horas antes de currar, concretamente a las 2 y media de la mañana cuando tuve un encontronazo con Slenderman.
Con 3, de hecho.
Caminaba rumbo a mi hogar tras una partida de Z-Corps (no sé si el sistema falla o nuestras tiradas fueron fecales, seguiremos insistiendo) cuando arribé a Reyes Católicos/Alcohólicos, una peatonal muy concurrida de Donosti pero que en aquel momento estaba más desierta que la sesera de nuestro frenilloso preshidente. Hacía rasca y el silencio era sepulcral, pero yo iba a lo mío leyendo el Z-Corps...hasta que miro a la izquierda ¡Y AHÍ ESTÁ! Alto, de blanco y negro...el jodido Slenderman venía a por mí, de pronto me fijo, hay otro slender al otro lado de la calle, y uno esperando un portal, todos MUY quietos y mirándome. Cabrones, disfrazados...que susto hostia, estaba ya flipando, me estaban gastando una broma.
PUTA fiesta de Jalowen. Los muy mamones se debieron reír de lo lindo a mi costa.




Pero bueno. La tienda en si.
Tuve los clásicos niños que me convencieron del todo de la necesidad de hacerme una vasectomía. Vienen sin saber que quieren y forman una cola mientras balbucean vagos conceptos de Magic” Quiero un mazo de Vampiros y Pantanos”, y que brillen cuando les de la luz del Sol, solo falta. La cosa sigue aumentando por mucho que intentas hacer entender al niño que no hay lo que quiere, finalmente se va llevándose 4 sobres en inglés. Bien por vosotros, legiones prepubers.

Un momento rolero. Este fue genial. Un niño, 12 años así a ojo viene y me pregunta “Oye ¿tienes dados de rol?”. Mi corazón da un vuelco ¡un niño rolero! Le digo que sí y se lleva un set completo de dados, incluidos dos D10 y un flamante D30 (“No vale para nada, pero mola”); intrigado le pregunto a que juega, y va y me dice “Pathfinder, soy un pícaro-alquimista enano”. El puto amo, Pathfinder ¡olé! Luego vino un chico/chica que se llevó como 10 euros en dados por puro coleccionismo.

Pero sin duda el momentazo fue LA SEÑORA. Entra en la tienda una señora tirando a post-madurita junto a 3 menores ululantes, con mucha cara de asco y algo de dignidad me pregunta “¿Tenéis Magiks desas?”, le respondo que sí y sacó varios sobres de las últimas ediciones del jueguito dichoso. Les echa un ojo observando a un señor dragón chungo y una especie de cocodrilo humanoide, luego  me pregunta: “Esto, demonios y esas cosas no tendrá ¿verdad?”. Como soy un hombre sincero le dije “Si, pero también hay ángeles”. Más tranquila pero tampoco sin fliparnos, La Señora saca la cartera y me deja ver la ENORME foto de Escriba de Balaguer (el fundador de esa secta que es el OPUS DEI) y paga religiosamente lo que cuestan 2 sobres de M13 en castellano.
Joder con la señora tú, como para tener nietos roleros.


Mi nieto Francisco Astray Primo del Bosch Reketé II quiere un juego llamado "DEMONIO: LA CAIDA" ¿eso no inducirá al satanismo, independentismo, socialismo ni homosexualismo, verdad?

10 comentarios:

  1. Yo a los Slenderman hace muchos años que los veo. Suelen parar por la sección de caballeros del El Corte Inglés, pero no te persiguen ni nada, sólo se quedan muy quietos. A mí me da más miedo la señora y los niños ululantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no sabes como son slenderman ademas por q lo llamamo asi si estuviera frente a el le diria q no de su nombre real ademas matndolo no conseguimos nada para mi q cuando mata auna persona el los revive con lo q el se convirtio en esa cosa

      Eliminar
    2. ademas si sabias slo soy un niño q esta con la cuenta de su padre

      Eliminar
  2. Me encantan tus Shop Tales. Si las publicas en recopilatorio de tapa dura con letritas en dorado, "La Tienda", te lo compro. Te compro 10.

    ResponderEliminar
  3. La señora me da más miedo que los slenderman!!!!

    Por cierto Mr. "shopper": yo suelo ir a la friki-tienda con una lista de la compra... mis amigos tienen vergüenza ajena y se separan unos metros cuando empiezo a enumerar mi lista XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ES CHICO POR A EL EN EL EXPERIMENTO B ES DONDE LO MUTARON
      Y AL DEL DE LA SAL A ES CHICA SE DISTINGUE POR Q SI NO ME EQUIVOCO LA CHICA DEL CUARTO A USA UN VESTIDO DE CUANDO SE MUERE ALGUIEN ADEMAS HAY MILES DE SLENDER EN TODO EL MUNDO TODAS LAS PERSONAS Q MATO SLENDER LAS REVIVO DONDE LOS MUTARON

      Eliminar