lunes, 12 de noviembre de 2012

Tres parodias del Gangnam Style

¿Que tiene la canción de PSY que gusta tanto? ¿Un videoclip realmente divertido? ¿Es pegadiza aunque un cerdo occidental como yo sea incapaz de cantar algo más que ese estribillo? ¿El ritmo?
Da igual, el tema es que Gangnam Style mola no uno, ni dos, ni siquiera tres ¡sino cuatro puñados! Y casi tan genial como esta canción lo son sus parodias. Aquí os dejo algunas de las que más me han gustado, si conocéis otras ¡compartid, que es vivir!
Por cierto, ya no estoy malo, ahora solo tengo la garganta destroy y parezco un mal imitador del Padrino.

Sutil y elegante como una patada en los cojones es el señor conocido como el Bananero, un humorista guarro del otro lado de los mares conocido por cosillas como Muñeca System o su parodia de He-Man llamada Ivan el Trolazo. Y su parodia no es mucho más sutil; el Bananero ha llegado a las 50.000 tocadas de trompetilla y Morgan Freeman le dice que una más y casca...de modo que ha de ir a Afganistan donde hacer llorar al cíclope está prohibido. Mal gusto y diversión ¡yeah!



Que me flipa Mass Effect más que a Marianosh unas tijerash es algo conocido, entonces espero que entendáis porque me mola esta parodia con el mismísimo Heraldo (el primer y más cabrón de los Segadores) haciendo de Psy. A su pedo, eso si: ¡ASUMIENDO EL CONTROL!



ElRubius es un mozo que se ha hecho famoso haciendo vídeos bastante jachondos de él jugando al Skyrim mientras mongolea un rato, hoy en día hasta se ven pijas diciendo cosas como "¡FLECHIPOLLAS!". En fin, el caso es que se ha currado una versión muy divertida del G.E. basándose en el Minecraft, y sus creepers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario