martes, 20 de noviembre de 2012

Don SinSonrisa, un nuevo villano para La Mirada del Centinela

El Gran Galletín se rodea de maníacos peligrosos, este es uno más.


Don SinSonrisa
Payaso serio

Características
Fortaleza 2 Que suden otros
Reflejos 7 No desperdicia un movimiento
Voluntad 5 Ferreo
Inteligencia 6 Meticuloso

Habilidades
06 Malabarismos
07 Tortura psicológica
05 Sinceridad dolorosa
08 Detectar fallos
07 Disparar
03 Escribir
05 Contratar personal

Combate
Iniciativa 10
Ataque 14
Defensa 19

Aguante 4
Resistencia 12

Hitos
+Se crió en un circo, hijo de dos payasos muy veteranos.
+Carente de sentimientos, se convirtió en el Payaso Serio de la compañía. Su gran debut acabó con todo el circo muerto, fue el único momento de su vida en el que sintió alegría.
+Fue encerrado en Dunwich, donde durante años torturó a otros reclusos mentalmente más débiles.
+El Gran Galletín lo reclutó para ayudarle a controlar a otros maniacos, como Mollete.

Complicación
+Carece de emociones humanas...salvo ante situaciones, “bromas”, extremas: orfanatos ardiendo, automutilaciones inducinas por el miedo, cosas así.

Nombre real: Robert Flandersian        Alias: Don SinSonrisa
Fecha de nacimiento: 17/01/1970       Situación: en activo
Identidad: Pública                             Ocupación: Payaso
Estatura: 1,80 m                               Peso: 89 kg
Pelo: Negro                                      Ojos:Verdes

Hijo de dos talentosos payasos de circo, Robert Flandersian se crió en el Gran Circo Galvani donde pronto destacó por su carácter extremadamente serio...en realidad una patológica falta de sentimientos. El hosco niño fue educado como uno más, aprendiendo muchos trucos y creando algunos propios particularmente perturbadores. Sincero hasta lo maleducado, Robert acabó siendo elegido para actuar como Payaso Serio, contrapunto necesario a las divertidas payasadas de sus compañeros. Durante uno de los ensayos ató mal una cuerda, provocando que un trapecista se rompiese las dos piernas. Entonces comprendió.
En su gran debut mató a todos los presentes, incluidos sus padres, mediante gas nervioso, pirotecnia y salidas de emergencia saboteadas. Tuvo tal ataque de risa que acabó desmayándose; en aquel mismo lugar, rodeado de cadaveres y sonriendo por primera vez en su vida fue encontrado Robert Flandersian., o Don SinSonrisa, como le anunciaban los grandes carteles de su hogar roto.
Acabó encerrado durante años en Dunwich, donde se dedicó a torturar con bromas cuasi-letales a otros reclusos y a hundir aún más en la locura a otros enfermos, consiguiendo que hiciesen lo que quería. Desarrolló un buen ojo para reconocer el talento de las personas.
Cuando el Gran Galletín reunió por primera vez a los sicópatas del Circo Macabro bajo su carpa del horror pronto se hizo evidente que hacía falta alguien para contratar sicarios y tener controlados a los elementos más inestables, como Mollete. Eligió a Don SinSonrisa.
Desde entonces no le han faltado risotadas a este monstruoso de cara blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario