domingo, 18 de noviembre de 2012

24 giros personales

Hoy cumplogiros yo, el mismo día que el poderoso Alan Moore y el poderoso bloguero Kythklaith Dasth. Los míos son ya 24 giros, me estoy haciendo mayor y me empiezo a sentir muy Peter Pan, pero bueno. Aún tengo pelo, salud y ninguna cana, algo es algo.

Bueno, como es costumbre por estos lares voy a poner foticos de algunos de los regalicos que me han hecho. Buajajajja.

 María, todopoderosa y con buen gusto, me ha regalado estos dos libros relativos a la obra de Tolkien. El primero es una enciclopedia en el que están incluidos miles de conceptos de la obra del Maestro, que en ocasiones es excepcionalmente confusa. El otro es un curioso y muy interesante libro en el que se ahonda en las cuestiones filosóficas y morales incluidas en la Trilogía, desde el mensaje antifetichista (las cosas son cosas, no son personas) o la visión de los Anillos como los peligrosos del progreso tecnológico. Muy recomendables, muy grandes ¡gracias kosaka!


De Jonks, Caminos, Dompi, Malaga y Alaitz he recibido esta estupenderrima camiseta de la casa Pablister ¡a que mola!

Que me gusta más la cerveza que a Marianosh unas tijeras es algo ya sabido. Mi madre por tanto me ha hecho este maravilloso regalo cerveceril.
Y mi pater desde Bélgica me ha traido una fantástica selección de módulos de D&D/Pathfinder. Incluido uno con ¡KOBOLDS!


¡REGALACOS!
Así envejecer no duele tanto.

8 comentarios:

  1. Siendo fan de el Señor de los Anillos, conocerás kla mejor versión de todas, El Señor de los Anillos by TrolaFilms, no?

    Te dejo su foro apra que te entretengas...

    http://trola.superforos.com/viewtopic.php?t=129

    "Te voy a apagar al fuego a escobazos" (Gandalf acojonando al Balrog con su grito de guerra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy hiperfan de Trola FIlms.
      "Hola, soy una floooor."

      Eliminar
  2. Tengo preparada una entrada para diciembre de por qué no se lee más sobre la obra de Tolkien (obras derivadas, obras "menores", artículos académicos, etc.) Si preparas algo sobre los libros que te han regalado incluyo el enlace a tu reseña en la entrada. Si no tienes tiempo o ganas, te invito a dar tu opinión sobre el tema.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, hombre. ¿24 años y te sientes viejo? Pues no te queda mili :D

    ResponderEliminar
  4. Había escrito algo profundo y cojonudo, pero blogger me ha dado error. Así que resumo en un "Felicidades a tí también".
    Un abrazo, Crom.

    ResponderEliminar
  5. Juas, 24 aquí también, con menos pelo y alguna cana, asi que menos quejarse xD

    ResponderEliminar