domingo, 4 de noviembre de 2012

¡100.000 visitas!


Esta noche hemos pasado de la barrera de las 100.000 visitas, ahora mismo vamos 100.017 de hecho. Y me hace mucha ilusión, muchísima ilusión. Cuando reinicié el blog hace ¿3 años ya? en 2010, lo mismo da, nunca pensé que llegaría a ver la cifra mágica, especialmente en los momentos en los que como otros estuve tentado de echar el telón. Que hayan entrado tantos cientos, miles, de personas en mi humilde txoko para leer mis tonterías...mola mucho, mola muchísimo.
¿Y cuales son las entradas más visitas? Eso siempre mola decir...pues a saber.
In the namber güan: J'accuse...y que Zola me perdone, con 919 visitancias.
In the namber chus: Nueva clase para La Marca del Este: El torero, 857 gente le ha echado un ojo.
Y en el namber tris: La reliquia del mes ¡ALKAENDRA! 605, y durante mucho fue la más visitada.

¿Y de que países?
Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España
66524
Estados Unidos
10340
México
4214
Argentina
2626
Reino Unido
2315
Colombia
1811
Chile
1735
Alemania
1226
Rusia
868
Perú
421


Da igual. Sea como sea, sean de donde sean, os estoy MUY agradecidos a todos ¡GRACIAS!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena. Ojalá llegue yo algún día a esa cifra, que ahora mismo sólo me hacen falta... err... más de 80.000... Casi.

    ¡Enhorabuenérrima, buen señor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Algunos aspiramos a llegar a eso. Pero nos queda mucho camino...

    Por cierto, cómo mola esa imagen de Sigmar, no la conocía. Con los humanos bárbaros y todo...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien compañero :D Yo en na, na, na, creo que te pillaré.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Por las visitas y por la imagen de Sigmar. COmo a Nirkhuz, me mola un huevaco :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! y yo que ya doy saltos de alegría con mis 18000 visitas... no sé que haré si llego a las que tienes tú, bribón XD

    ResponderEliminar