domingo, 7 de octubre de 2012

Zombreaker ¿una birra cthulhuosa?

Ayer conocí una cerveza llamada Zombreaker, una IPA (Imperial Pale Ale) de sabor muy fuerte y 8,5 grados (vamos, una cerveza un pelín bruta), con una pegata la mar de guapa en la que sale una especie de calavera verde con tentáculos, vamos, el Gran Cthulhu.
Y ejque asín como vamos a resistirnos a los Primigenios, si encima de robarnos el alma nos alegran el estomago, nublan nuestros sentidos y enriquecen el paladar con cerveza pamplonesa de la casa Naparbier.




Nota: Ordenar la mesa.

3 comentarios:

  1. Yo quiero una birra de estas, y ya de paso el muñecajo, ¿donde se compran? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, el muñeco lleva conmigo 7 años, en Amazon está por 10 pavos (9,99): http://www.amazon.com/Cthulhu-Plastic-Figure-Limited-Edition/dp/B001GGBJ2K/ref=sr_1_91?s=toys-and-games&ie=UTF8&qid=1349679236&sr=1-91&keywords=cthulhu

      Y la cerveza la encontré en una cervecería de Donosti, que se especializa en eso, en birras un poco rarunas. Si vives en Pamplona sé que hay tiendas que venden cervezas de esta casa, sino puedes mandarles un mail.

      ¡Un saludo Tristan!

      Eliminar
    2. Gracias, muñecajo añadido a la wishlist y de la cerveza me apunto el nombre para la próxima vez que pase por delante de alguna cervecería, está bien tener objetivos vitales xD

      Eliminar