domingo, 28 de octubre de 2012

Un nuevo monstruo para El Reino de la Sombra y la Marca del Este ¡EL CREEPER!



Hace una semana empecé a jugar con mis amigos de clase al Minecraft y la verdad es que mola, es muy divertido (y no estoy enganchado maría, lo puedo dejar cuando quiera, cuando quiera, de verdad, lo puedo dejar, solo un bloque más) a la par que friki, tiene Cubos Gelatinosos y Esqueletos Arqueros, pero sin duda el bicho más representativo de todos es ese HIJO DE PUTA llamado Creeper.
Que he adaptado para vuestro goce y disfruto, amigos Maisters....


El Reino de la Sombra

Los creepers son aberraciones de origen incierto. Algunos postulan que existen por la oscura mano del Rey Dios, que los creó como armas vivientes de asedio y elementos de castigo para las zonas rebeldes, aunque esta teoría flaquea puesto que hay representaciones de estas...cosas en algunos bajorrelieves de ruinas anteriores a la era del Rey Dios.
Sea como sea los creepers son criaturas espantosas. Sus cuerpos tienen una piel verde realmente asquerosa al tacto, carecen de brazos y se desplazan sobre 4 apendices monstruosos que les permiten desplazarse a gran velocidad; sus cuerpos delgados están coronados por una cabeza monstruosa, una parodia de calavera con unas profundas cuencas en los que brillan unos ojos que son como ascuas. Aparentemente asexuados, nadie sabe como se reproducen pero pese al paso de los siglos no se han extinguido, como descubren los aventureros que mueren segundos después de girarse al escuchar un sonido crepitante detrás suyo y encontrarse cara a cara con un ejemplar ¡que explota!
Y esa es la clave de la criatura, la capacidad más representativa del creeper es la de explotar a voluntad, produciendo terribles daños a su alrededor. Este engendro carece de miedo, y al parecer su único objetivo en la vida es explotar matando a otros seres vivos de gran tamaño.

Creeper
Tipo de criatura: Aberración mediana
Características (-14): Fuerza 10 (+0), Destreza 16(+3), Constitución 14 (+2), Inteligencia 2(-4) Sabiduría 2 (-4), Carisma 2 (-4)
Rasgos raciales: Alcance adicional 4 , Arma natural 6 (Inmolación explosión de 3 metros de radio que causa 1d12 de daño) , Reflejos CD 15 reduce a la mitad, el Creeper muere) 4, Camuflaje Natural 1 (Bosque), Competencia Limitadas, Infravisión 2, Miembro adicional 2 (piernas), Olfato Animal 1, Velocidad incrementada 1.
Habilidades: Atención +5, Atletismo +6, Buscar +2, Sigilo +5 (-2 un turno antes de explotar).
Bonificaciones: Ataque +5, Fortaleza +3 Reflejos +4, Voluntad +4.
Combate: Iniciativa 4, Velocidad 13 m, Defensa 14 (desprevenido 10), Inmolación +5 (daño 1D10, alcance un área de 6 metros), Presa +5.
Salud: Puntos de resistencia 30, Umbral de herida grave 8.


La Marca del Este

Penumbra los creo en la Oscuridad ¿un chiste? ¿Una mala broma pesada? ¿O algo más? Que más dará, los creepers son de todos modos peligrosos engendros que moran en bosques, minas y ruinas abandonadas, matando con su explosión a toda criatura más grande que un conejo y abriendo grandes agujeros en la tierra, dejando tras de sí el silencio más absoluto y una pestilente humareda.
Los creepers son bestias verdes que carecen de brazos pero que poseen dos pares de robustas piernas, su cuerpo fornido y asexuado soporta un largo cuello terminado en una cabeza calva, cuyo rostro malintencionado parece ser una parodia del de un humanoide. Carecen de miedo y se abalanzan sobre sus enemigos para morir, el cual parece ser su único deseo: morir destruyendo.

Creeper
Clase de Armadura: 4
Dados de golpe: 4
Movimiento: 15 metros
Ataque: Explosión suicida
Daño: 5D8 en un área de 6 metros, el creeper muere
Salvación: G4
Moral: 12
Valor de tesoro: Solo deja un polvillo que aparentemente no tiene ningún valor, pero si se tira al fuego provoca una pequeña explosión.
Alineamiento: Caótico
Valor en P.X: 150

Son inmunes a los conjuros que producen miedo y similares. Pueden ver en la oscuridad.
Si se ataca al creeper con electricidad pasará a estar cargado. En este estado el daño de la explosión pasará a multiplicarse por 3 una vez calculado, y el área afectada será de 18 metros.

2 comentarios:

  1. GRANDE. Ahora te falta el diseño de Slenderman y eres mi héroes XDXD

    Yo juego en minecraft en modo construcción porque me dan miedooooo D:

    ResponderEliminar