viernes, 19 de octubre de 2012

The Age of Hobbits, o The Asylum lo ha vuelto a hacer



Se acerca el estreno de la primera de las tres (PUF) películas de El Hobbit del señor Peter "ya-no-estoy-gordo-y-molo-más-que-el-cagar" Jackson, y claro, esos muchachotes de The Asylum no podían estarse quietos ni notar un escozor en su enorme jeta que les decía APROVECHATE. Pero claro ¿como hacerlo sin que los fundan con una denuncia por penetrar analmente los derechos de los herederos del señor Tolkien y sus lacayos?
Pues con todo el morraco del mundo han enganchado a los pequeños hominidos polinesios que encontraron hace unos años, que llamaron cariñosamente Hobbits (a mi me gustan más Hombre de las Flores pero bueno), para así poder poner el palabro en el título del nuevo Mockbuster (o mierdacinta). Pero claro, estos campeones son unos listos y en vez de contarnos la historia de un pequeño hobbit polinesio que conoce a unos enanos y un viejo fumeta que quieren arramblar el tesoro de una lagartija viviendo mil aventuras por el camino esta mierda tiene toda la pinta de ser un cruce entre Apocalypto, En Busca del Fuego (espera, esos seguro que no conocen esa peli así que mejor diremos 10.000 A.C) y ¿Braveheart? Con Christopher Judge, más conocido como Teal'c en el papel de un heroico señor negro que dirige a los hobbits en su lucha por la libertad contra un señor de la guerra con dientes mu feos.
¿Y que tiene que ver esto con el Hobbit? Nada, pero de eso de trata, como siempre ¿Que tenía que ver Transmorphers son Transformers? El tema es que suene parecido y tenga algo, muy mínimo en común, y a ser posible que ese elemento esté libre de derechos.
En el poster hay dragones y un señor misterioso con capucha, la hostia ya.


Visto originalmente en Fusión-Freak.

1 comentario:

  1. Pues tampoco me parece tan malo el trailer...

    por lo menos no han alargado al pelicula de forma casi imposible para hacer 3 partes (poruqe que no se yo de donde van a sacar metraje para tanta película, salvo que sean de hora y media cada una o que salgan hasta las escenas de los enanos en el matojo haciendo sus necesidades)

    ResponderEliminar