miércoles, 31 de octubre de 2012

Slenderman

A petición de Nebilim he escrito unos bastante, creo y espero, aceptables apaños de Slenderman para La Marca del Este y...¡LA MIRADA DEL CENTINELA! Oh, no puede ser. En el primer caso es una criatura imposible de vencer, un ente poderoso y asesino del que hay que HUIR, en el otro Slenderman es un asesino misterioso y desconocido que mata, no es un villano como Mr Midnigth con quien tiene un parecido sino un sicopata peligroso del que nadie sabe nada y al que el Centinela aún no ha podido echar el guante.  Quizás debería haberlo adaptado para KULT, lo veo muy adecuado, pero no tengo el manual a mano.



Slenderman
Un hombre solitario se adentra en la oscuridad de una gruta o en un bosque salvaje, quizás busca algo o a alguien, quizás solo está de paso...sea como sea la oscuridad le rodea enseguida y el paraje resulta confuso, se desorienta en cuestión de minutos y su única guía es la escasa luz que lleva consigo. En algún momento, tras pasar ¿cuanto? ¿horas? ¿minutos? Dando vueltas se encuentra clavado en una pared, o tirada en el suelo una hoja apargaminada escrita no se sabe cuando, en ella le avisan que “EL MIRA SIN OJOS”, “NO HAY ESCAPATORIA” o “NO LE MIRES A LA CARA”.
Entonces, sigue caminando...y no puede evitar pensar que alguien le sigue. Se gira antorcha en mano y lo vé, alto y oscuro, en la lejanía, blanco y desgarbado, fundiéndose con las sombras ¿eso que hay detrás suyo son tentáculos o son solo ramas de árboles? El desventurado sigue caminando, encontrando de vez en cuando más omniosos pergaminos, más truculentos avisos de otros que se perdieron antes que él. Y ese ser sigue acechando, tranquilo y distante, pero cada vez menos. De vez en cuando gira la cabeza por casualidad y se lo encuentra, ahí, a unas pocas docenas de pasos, cada vez más cerca.
Empieza a tener miedo, lo nota escondido en la estancia del otro lado o lo percibe tras la esquina que está apunto de franquear. Mirando sin ojos. Otra nota, otro aviso. Parece que no hay escapatoria.
Los avistamientos cada vez son más frecuentes y lo ve mejor, parece no tener rostro pero es dificil saberlo, siente que mirarle fijamente es la muerte. El tiempo se distorsiona, la cacería dura eternidades. Otra nota. No le mires. NO LE MIRES.
Entonces la historia acaba de dos maneras. O bien, por alguna razón sobrevive y llega a la luz del día, seguro pero marcado por la experiencia.
O bien desaparece porque en un despiste ha mirado fijamente a la criatura. O desesperado fue a por él armado con acero.
Pero al Slenderman no se le puede vencer. Solo se puede huir, y dar las gracias a los dioses por ello. Porque lo peor no es que te mate, lo peor es lo que viene antes...

SLENDERMAN
Clase de Armadura: -9
Dados de golpe: 20
Movimiento: 100 metros
Ataque: 2D10Tentáculos
Daño: 1D12 +3
Salvación: G20
Moral: 12
Valor de tesoro: Sobrevivir ¿no te parece poco?
Alineamiento: Caótico
Valor en P.X: 1.000 solo por sobrevivir a la experiencia. Si consigue vencerlo ganará 20.000, pero vamos, micha suerte.

La criatura es capaz de desplazarse 100 metros en un solo segundo. Lo hace en silencio y sin importar si hay elementos bloqueando el paso.
Cualquier criatura que se acerque a menos de un metro de la criatura será atacado por una maraña de tentáculos que lo cubrirán del todo, posíblemente matando a la víctima si tiene éxito en su ataque.
Si un personaje tiene enfrente a Slenderman deberá superar una tirada de Salvación contra Sortilegio, si falla se quedará mirando a la criatura otro turno más, podrá hacer otra tirada de Salvación contra Sortilegio con un penalizador de -5. Si vuelve a fallar mirará al rostro de la criatura y morirá.
Si se se mira directamente al rostro de la criatura el personaje morirá sin remedio. 



Slenderman
Asesino misterioso

Características
Fortaleza 2 Extraña constitución
Reflejos 10 Nadie lo vé venir
Voluntad 6 Sabe esperar
Inteligencia 8 Maestro del terror

Habilidades
10 Moverse en silencio
07 Matar
07 Asustar
06 Raptar
08 Desaparecer sin dejar rastro
07 Efectos especiales

Combate
Iniciativa 12
Ataque 17
Defensa 22

Aguante 5
Resistencia 15

Hitos
+Es inusitadamente alto y sus brazos son demasiado largos. Oculta su rostro tras una máscara blanca.
+Cada pocas semanas asesina a alguien, de quien no deja rastro.
+Es un experto a la hora de crear una atmosfera desesperante para sus víctimas.
+Pocos saben de él, nadie cree a sus pocas víctimas.

Complicación
+Cree ser un ente asesino de otro mundo.

Nombre real: Desconocido                 Alias: Slenderman
Fecha de nacimiento:  -                       Situación: En activo
Identidad: Secreta                              Ocupación: Asesino
Estatura: 2,50 m                                 Peso: -
Pelo: Carece                                       Ojos: -

Un hombre desaparece de su hogar, es un don nadie. Nadie sabrá nunca nada más de él.
Una prostituta se esfuma de su esquina, su chulo la busca para darle una paliza. No la encontrará jamás.
Un poli corrupto no vuelve a casa, la policia lo busca hasta debajo de las piedras. Como si nunca hubiese existido.
Pero cerca de los lugres en los que fueron vistos por última vez alguien encontrará una hoja de papel con algo escrito: NO LE MIRES, ESTA DETRAS DE TI, NO HAY ESCAPATORIA; TE MIRA SIN OJOS. El hombre se acostó con la puta y ella encontró el papel en el parking donde fue capturado, el poli en su zapato tras recibir un trabajito de la puta. Un niño lo encuentra en el parque donde el madero desapareció, y vuelta a empezar. O quizás sea una cuadrilla de 3 niños, que pronto será famosa por salir en los bricks de leche.
Todos ellos son presa del asesino misterioso Slenderman, para muchos una leyenda urbana (divertida incluso, hay varios juegos y foros dedicados a esta criatura), para sus víctimas es bien real. Encerradas en lugares abandonados, o acosadas en sus mismos hogares por una COSA imposible son forzadas a vivir una experiencia aterradora antes de morir de manera brutal, con los cabellos blancos por el terror y el rostro deformado en un rictus infernal que nadie, salvo su asesino, verá jamás; la peor noche de sus vidas será también la última de todas. Los cuerpos desaparecen en la noche. Cada mes una o dos personas, la lista ya es de varias docenas. Tras de sí no deja nada, nadie parece conectado, cualquier puede ser el objetivo, pero hay algo que los une, las notas malditas.
Y los pocos que consiguen escapar, las escasísimas personas que pudieron, o tuvieron la suerte, de esquivar al asesino acaban tan perturbadas que nadie les creerá jamás. Nadie salvo el Centinela.
Pero no siquiera él sabe muy bien por donde empezar con este misterio que sabe bien real.

6 comentarios:

  1. Muy chulo el Slenderman del Centinela. Al igual lo uso alguna vez, por que para acojonar bien sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, lo mejor es que sigan creyendo pese a todo que hay algo sobrenatural en todo esto. Ya me dirás que tal.

      Eliminar
  2. GENIALIDAD. Me encanta además la descripción y los datos que das de él. Un encuentro con slenderman puede durar un par de horas desesperando a los jugadores que no dudarán en cagarse en tus muertos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Genial el personaje para el Centinela. :D

    ¿Te importa si te lo copio y lo subo al blog?

    ResponderEliminar