viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva clase para La Marca del Este: El mago elfo


Y aquí hay otra clasecilla para La Marca del Este, el poderoso mago elfo. Un señor cuyo dominio de la magia hace palidecer la de esos humanos que juegan con poderes que están fuera de su comprensión.


Incluso los elfos de Esmeril hablan en susurros del Pilar de los Magnos, la misteriosa construcción mágica que flota en todos lados y en ninguno, que en un momento está ahí, sobre una colina y que tras un parpadeo ha desaparecido, junto a un niño elfo que no vuelve a ser visto hasta años después. El Pilar de los Magnos en realidad es una escuela y un templo, en él los niños elfos especialmente dotados para la magia son instruidos para afilar su poder como una daga , al mismo tiempo que son iniciados en los misterios de Tecly'Ish, el Sin-Rostro, el Dios Mago. El régimen al que someten a los niños es duro y brutal, pero el talento de estos es demasiado valioso para dejar que crezca “asilvestrado”, el Mal abunda y la raza élfica necesita cualquier arma a su disposición para evitar la extinción de la Luz.
Los magos elfos son el fruto de décadas de instrucción y entrenamiento, poderosos y terribles maestros de las energías arcanas más que capaces de canalizar hacia si mismo el flujo mágico de los conjuros lanzados. Están capacitados para progresar en su dominio de la magia más que cualquier elfo.



Requisito: Inteligencia 16
Característica principal: Inteligencia
Dado de golpe: 1d4
Nivel máximo: 20
Carga soportable: Elfo
Velocidad: Elfo
Tabla de ataque: Elfo

Los magos elfos no llevan armaduras, pero están entrenados en el uso de todo tipo de armas pero prefieren llevar las más ligeras puesto que no necesitan un enorme armatoste de metal para hacer daño...para eso tienen sus conjuros. Siempre llevan consigo un libro de conjuros en los que anotan en Antiguo Alto Elfo, la lengua del Pilar de los Magnos, sus conjuros y rituales.
Tienen la infravisión natural de su raza, con 20 metros de alcance, así como su inmunidad a la Parálisis. Así mismo son capaces de encontrar compartimentos secretos y puertas secretas con 1-2 en 1D6.

Los talentos arcanos de los magos elfos son tales que cada vez que lanzan un conjuro tiran 1D6, con un resultado de 6 el hechizo no cuenta como lanzado a la hora de contabilizar los conjuros diarios que le restan de ese nivel. A nivel 10 será con 5-6., y 4-6 cuando alcance el épico nivel 20.

Cuando lanzan un conjuro ofensivo (como Bola de Fuego) lanza siempre un dado adicional a la hora de calcular el daño, finalmente se eliminará del daño total el dado con el resultado más bajo.

Su tabla de conjuros es la del Mago.



Tabla de progresión de experiencia del Mago elfo
Puntos de experiencia
Nivel
Dados de golpe (1d4)
0
1
1
2.000
2
2
4.000
3
3
8.000
4
4
16.000
5
5
32.500
6
6
65.000
7
7
120.000
8
8
240.000
9
9
360.000
10
+1P*
480.000
11
+2 PG*
600.000
12
+3PG*
720.000
13
+4PG*
840.000
14
+5 PG*
950.000
15
+6PG*
1.100.000
16
+9 PG*
1.200.000
17
+8PG*
1.300.000
18
+9 PG*
1.400.000
19
+10 PG*
1.500.000
20
+11PG*


Tabla de tiradas de salvación del Mago Elfo
Nivel
Venenos
Varitas mágicas
Petrificación o parálisis
Armas de aliento
Conjuros y armas mágicas
1-3
14
14
14
15
12
4-6
12
12
12
13
10
7-9
10
10
10
11
8
10-12
8
8
8
9
6
13-15
6
6
6
7
4
16-18
4
4
5
5
3
19+
3
3
4
4
2

3 comentarios:

  1. ¿Tú haciendo una clase exclusiva para elfos?

    Desconfío, ¿que le has hecho a Crom?

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    Respuestas
    1. Lo han abducido y su clon aún no se ha puesto en su sitio del todo.

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    2. Es todo parte de un plan que tengo para ganarme su confianza, ser invitado a sus moradas glowerpower y luego coserlos a collejas.

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