martes, 2 de octubre de 2012

Nueva clase para La Marca del Este: El Lorquino


Dedicado a los muchachos de Lorca.

LORQUINO

Requisitos: Constitución 12, nacer en Lorca
Característica principal: Constitución
Dado de golpe: 1D10
Nivel máximo: ninguno
Carga soportable: humano, y cuantos desastres naturales le caigan
Velocidad:humano
Tabla de ataque:guerrero

Los lorquinos saben utilizar todas las armas y armaduras del juego de rol Aventuras en la Marca del Este, sin importar el peso.
Los ataques de un lorquino siempre infligen daño por 3 (sin contar como crítico) a elementales de agua y roca, si en algún momento un personaje de esta clase se ve afectado por un elemental de otro tipo (como, Valion no lo quiera, fuego o rayo) también pasarána verse afectados por estas normas.
Los lorquinos son supervivientes natos, pueden extraer agua de la caca de elefante si es necesario, comer gusanos y rocas para obtener alimento, localizar raices a gran profundidad para seguir tirando incluso si están perdidos en un erial. Si ya de por sí lo tienen fácil para sobrevivir encima localizan alimento potencial, o al menos un rastro, con un 3+ en 1D6.
Cojones. Los lorquinos los tienen MUY cuadrados, casi tanto como un personaje del Minecraft. Son inmunes a los conjuros que hagan daño a su moral (provocando Miedo, por ejemplo).

Invocar rol'erosh. Este es un poder muy extraño de los lorquinos y que solo pueden invocar en casos de enorme necesidad, cuando solo tengan 2 puntos de golpe y una vez por día. Invocando a los rol'erosh el lorquino conseguirá la ayuda de 1D4 + nivel aliados que combatirán por él durante 6 turnos armados con dados de 4 caras, pantallas, sesudos debates sobre la afición y cajas de Warhammer 3º.
Los rol'erosh tienen el perfil de ogros, pero hablan de cosas buenas. Si el lorquino es Legal invocará criaturas de tipo Buenista (+3 al daño contra enemigos Caóticos) y si es Caótico invocará Malistas ( con la misma regeneración que un troll); si es Neutral los rol'erosh atraídos desde la lejana dimensión roleosférica serán de un tipo u otro a elegir en el momento de la invocación.
Hay que mencionar que los lorquinos invocan muchas veces a rol'erosh que les son conocidos, con nombre y apellido. Algunos ejemplos son Erk,Ibeon, Nebphilim la rugiente, Azhag Bert, y Z'onkhorne.




Tabla de progresión de experiencia del Lorquino
Puntos de experiencia
Nivel
Dados de golpe (1d10)
0
1
1
2.000
2
2
4.000
3
3
8.000
4
4
16.000
5
5
32.500
6
6
65.000
7
7
120.000
8
8
240.000
9
9
360.000
10
+2 PG*
480.000
11
+4 PG*
600.000
12
+6PG*
720.000
13
+8PG*
840.000
14
+10 PG*
950.000
15
+12PG*
1.100.000
16
+14 PG*
1.200.000
17
+16PG*
1.300.000
18
+18 PG*
1.400.000
19
+20 PG*
1.500.000
20
+22PG*



Tabla de tiradas de salvación del Lorquino
Nivel
Venenos y enfermedades
Varitas mágicas
Petrificación o parálisis
Armas de aliento
Conjuros y armas mágicas
1-3
13
15
14
12
14
4-6
11
13
12
10
12
7-9
9
11
10
8
10
10-12
7
9
8
7
8
13-15
5
7
6
5
6
16-18
4
5
5
4
4
19+
3
4
4
3
3




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