martes, 30 de octubre de 2012

La Mirada del Centinela: Arcangel

Estoy empezando a trastear con La Mirada del Centinela. De momento ha salido esto, supongo que lo que venga en el futuro estará mejor y más depurado. De momento creo que es un buen pnj y potencial aliado, si el Centinela consigue hacerle olvidar sus malos métodos.



Arcangel
Francotirador justiciero

Características
Fortaleza 4 Muchos días de guardia y privaciones
Reflejos 7 Asombrosamente preciso
Voluntad 6 No se achanta
Inteligencia 5 Estratega capaz

Habilidades
08 Capaz de darle a una mosca a 100 metros
05 Tiene mucho alcance
05 Intimidante
03 Moverse en silencio
05 Arregla su propio equipo
04Todavía tiene amigos en la ciudad

Combate
Iniciativa 9
Ataque 12/15
Defensa 17

Aguante 7
Resistencia 12

Hitos
+Su padre y su abuelo fueron policías que odiaban al Centinela.
+Desde pequeño ha tenido un rifle en las manos.
+Ingresó en la policía, quedando espantado por la corrupción rampante del cuerpo.
+Fue apaleado por unos desconocidos, y abandonado en un edifico ardiendo. Sobrevivió.

Complicación
+Su ansia de justicia y venganza le puede volver totalmente despiadado.

Nombre real: Garret Valley Alias: Arcangel
Fecha de nacimiento: 17/09/1982 Situación: En activo
Identidad: Secreta Ocupación: Justiciero
Estatura: 1,86 m Peso: 80 kg
Pelo: Castaño Ojos: azules


Garret Valley nació en el seno de un clan de policías amantes de la ley y el orden, reductos de honradez en el sucio sistema policial de Betlam, convencidos de que el Centinela era solo un matón más que causaba más mal que bien, en secreto Garret admiraba al vigilante del mismo modo que a su familia. Desde pequeño su padre, buen conocedor de los peligros que entraña la ciudad y buscando que si hijo siguiese sus pasos, le enseñó a defenderse mano a mano y sobretodo a manejar un arma...en lo que destacó desde el primer momento, su puntería era ya de niño asombrosa.
En cuanto pudo ingresó en el Cuerpo, lleno de esperanzas e ilusiones...que pronto estallaron ante el podrido corazón de la policía de Betlam.
Sin embargo Garret no se rindió y perseveró pese a los obstaculos que un poli honrado se encuentra en la ciudad llegando en pocos años a pertenecer al Equipo de Respuesta Rápida. Un caballero entre matones, donde los mandos preferían “acciones contundentes” en lo que sacar partido del talentoso gatillo fácil del equipo, él era partidario de “movimientos quirúrgicos y precisos” que causasen la menor cantidad de daños. Sus constantes quejas y reprimendas no hicieron de Garret un buen compañero de equipo.Cuando presenció sin querer como 2 agentes sujetaban a un traficante mientras otro le descerrabaja de un tiro en la cabeza decidió que tenía que dejar el cuerpo.
Sin embargo no tuvo ocasión.
Ese mismo día fue sacado a rastras de su piso y conducido a un edificio abandonado, sometido a una brutal paliza y abandonado ahí...mientras el lugar empezaba a arder. Solo gracias a la actuación del Centinela pudo sobrevivir. Y entonces entendió que la justicia estaba muerta y que la única manera de devolverla a la vida era sobre los cadaveres de todos los malos polis, de esos que han hecho que esté oficialmente muerte y destruido su vida. Había que limpiar Betlam.
Empezando por los cabrones que intentaron matarle. De eso hace un año ya.
De momento investiga y espía a sus viejos compañeros, buscando pistas que le conduzcan a sus agresores (pues está convencido de que eran polis) y a sus jefes. Aunque eso no evita que de tanto en tanto haga su particular “limpieza” con su fusil francotirador. Se ha convertido en el defensor de Tacony Creek, intentando combatir su preocupante aumento de crímenes violentos a sangre y plomo.
Lo que no sabe es que el Centinela le sigue la pista.

1 comentario: