martes, 9 de octubre de 2012

Estos chicos del Partido Popular vasco


...son unos animales. Que Sabino Arana, y en PNV mismo tampoco es que sea Santo de mi devoción, me dé asco es una cosa, pero compararlo con Stalin es un ejercicio de brutalidad y demagogia. A ver que diría el señorito Basaguiti si le recordamos de donde viene su partido, de un tal Francisco de apellido FRANCO.
Ojo, esto es publicidad REAL del PP. Ha aparecido en el número de este mes de El Karma y no es un montaje humorístico suyo, no, he hablado con la revista y es 100% obra del PP, salido del infierno neocón.

3 comentarios:

  1. Repugnante, como todos los de la estirpe PPerra

    ResponderEliminar
  2. Esto me parece anecdótico en su larga lista de descalificaciones y comparaciones que han hecho durante demasiado tiempo.
    Pero además, con su política actual, me da igual el resto de su propaganda electoral, total digan lo que digan, después nos destrozarán haciendo lo que les de la gana.

    ResponderEliminar
  3. Solamente un apunte. Según entiendo lo que intenta la propaganda no es comparar a ambos personajes, creo que lo tratan es comparar al PNV con Sabino Arana y a la izquierda abertzale con Stalin; lo cual no quita surrealismo a la estampa.

    ResponderEliminar