miércoles, 31 de octubre de 2012

Disney ha comprado Lucasfilm y promete nueva peli de la Guerra de las Galaxias para 2015

Y para ello se ha dejado la friolera de 4.500 millones de dolares, de modo que por un lado nos hemos librado del Papadas (¡hurra! pero seguirá de consultor) pero por el otro ¿una peli de la saga cada 2 ó 3 años? Amigo, eso no mola tanto, supongo que bajarán el listón.
Hace unos años Disney compro a Marvel, ya lo sabréis ¿y sabéis que pasó? Pues que Mickey Mouse se convirtió en Vengador, el Pato Donald hizo tandem con el Punisher y Gilito MacPato hizo una OPA hostil a Industrias Stark. Bueno, en realidad no, en realidad todo siguió, para bien o para mal, igual, eso si, las pelis de los Vengatas siguieron siendo la caña. Y los eventos una puta mierda.
De modo que tranquilidad, el malvado imperio de la diversión no se ha dejado esa cantidad absolutamente terrorífica de pasta (joder Papadas, con eso tendrás para comer todos los días huevos de dodo servido por mayordomos enanos vestidos de ewok) para hundir y joder la saga, que bastante hundida y jodida estaba en manos de su creador, ya sabéis a que me refiero: Jar Jar Binks, la serie de animación digital de las Guerras Clon, la penosa y espantosa y abominable película de esa serie, gran parte de la nueva y para muchos inexistente trilogía...
Si, sacarán muñecos de Star Wars y más merchandaisin de ese que tanto mola, nada nuevo bajo las estrellas de una galaxia muy muy lejana; posiblemente habrá compenetración entre Marvel y Lucasfilm, o mejor ¡con PIXAR! Imaginaros una peli de los ewoks hecha por ellos...bueno, ya me entendéis.
Así que tranquilos, la saga a peor no puede ir. Invertid vuestro miedo en jocosos chistes sobre lo que el Papadas hará con toda esa pasta, es más productivo y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario