miércoles, 10 de octubre de 2012

Cayeron del Cielo ¡ACABADO!

Terminé, terminé Cayeron del Cielo ¡lo hice!

Y aquí lo tenéis, una aventura completita con un simpático bestiario y una completa sección con equipo mágico espacial. Está maquetado con el orto, si alguien quiere echarme una mano con el tema me hará muy feliz, y falta revisarlo bien pero ¡a la mierda, quería publicarlo con lo que me ha costado! Un día estará perfesto, y otro día colgaré la 2º parte...cuando empiece con él ya os diré algo.

http://www.4shared.com/office/R3-0p4JH/cayerondelcielofinalround.html?

¡Agradecer en los comentarios no cuesta nada y a mí me ayuda un montón!

EDITADO: ¡AHORA DISPONIBLE EN MEDIAFIRE!
http://www.mediafire.com/view/?787fxzn0ms0n338

12 comentarios:

  1. La verdad es que el tema de la aventura me ha sorprendido y me ha parecido original de cojones.
    Mi más cordial enhorabuena...

    Esta aventura la juegan mis jugadores por cuyons!!! Gracias :-D

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack, esas historias de la tienda te dan demasiadas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Ya me he leído prácticamente entera la historia, compañero, y es jodidamente freak. Me ha gustado mucho, aunque como bien dices, es para un contexto especial y, por supuesto, con alguna falta por ahí bailando.

    Pero es de agradecer encontrarnos con estas cosas. Muy bien =)

    ResponderEliminar
  4. Buena Crom!!! a bajarla!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Como acotación, podrías subirla a mediafire también. No obliga el registro para poder descargarlo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena ;) directa al disco duro y mañana a las impresoras de la facultad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parece ¡en breves versión final!

      Eliminar
  7. ¡Gracias! Espero poder jugarla pronto con los colegas.
    Y si quieres ayuda para maquetar u otras cosas, aquí me tienes.
    En cuanto a la mutación Vampiro, ¿en serio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te ha parecido. Y muchas gracias por prestarte con lo de la maquetación.
      Y si, en serio; tú pregúntale a un jugador que le jode más, que su personaje tenga un tentáculo por brazo o brille como el Cullen ese.

      Eliminar
  8. Lo he descargado y le he echado un vistazo. La pega inicial es la maquetación, pero no es algo demasiado difícil de mejorar. El texto es correcto aunque tiene alguna falta (a veces algún término en mayus y otras veces en minúsculas por ejemplo). La historia y trasfondo es una ida de olla tan impresionante, que me has ganado como lectora.
    En el capítulo 3 hay un diálogo que no está en cursiva (antes de las conclusiones).

    ...y creo que nada más. Gracias por el currazo que te has metido :D y por compartirlo con nosotros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido y la maquetación correrá de mano de Héctor, así que quedará guay cuando salga la versión final.

      Eliminar