lunes, 3 de septiembre de 2012

Tabla de mutaciones para Cayeron del Cielo

Muy buenas a todos, ayer retorné de mi viaje a las Navarras donde celebramos el cumplegiros de Aliena (dos patitos tiene ya la bella moza). Y ya estoy matriculado este año en la Uni, de modo que bueno, aún no tengo material fresco y delicioso para vosotros pero estoy avanzando bastante con Cayeron del Cielo, mi módulo friki-espacial integrado en una campaña para La Marca del Este que espero terminar antes de morirme de viejo.
De modo que para deleite de muchos y desesperación de otros tantos, aquí os dejo la tabla de mutaciones que incluirá Cayeron del Cielo. Espero que os guste y sobretodo...que le deis uso.


1-Bruto: la musculatura del personaje se desarrolla a toda velocidad, quizás superando los límites posibles de su raza, pero su organismo y su mente se resiente. La Fuerza y Constitución del nuevo mutante aumentan en 1D6 cada una, si obtiene dos 6 morirá de manera horrible cuando su esqueleto se colapse.Pero pierde de manera permanente 1D6 puntos de golpe debido al trauma de su organismo y su Inteligencia se reduce en 1D6 por los daños cerebrales.

2-Brazo tentaculoso: el brazo del mutante se marchita y cae al suelo, luego emerge del interior del pobre desgraciado un largo tentáculo realmente asqueroso. Sufrirá 1D12 puntos de daño por el dolor, pero podrá atacar cada turno una vez con su arma y su tentáculo, que tiene un pequeño cerebro en la zona de la axila, pero sufriendo un penalizador de 3. Si sufre 12 puntos de daño al cambiar también su otro brazo cambiará.

3-Múltiples ojos: el rostro del mutante se llena de ojos enrojecidos; tira 1D6 y añade el resultado a los 2 ojos que tiene de serie (o que debería tener). Ahora tendrá una visión de 360º y será imposible hacerle la puñalada por la espalda del Ladrón ni atacarle por sorpresa de igual modo...siempre y cuando no lleve puesto un casco. La parte mala es que el cerebro del humanoide no está hecho para procesar la información que le llega por todos esos ojos y sufre un -4 a sus ataques.

4-Piel escamosa: al mutante le crecen gruesas escamas por todo el cuerpo que mejoran su CA en 1D4 pero reduciendo su Destreza y Carisma en 1D6.

5-Ciego: la pobre víctima experimenta y terrible cambio: sus ojos desaparecen quedando solo una superfície lisa donde una vez estuvieron. Sufrirá un penalizador constante y permanente de 7 a todos sus acciones en combate.

6-Brazo alargado: uno de sus brazos, o los dos si es ¿afortunado? Se alarga hasta lo grotesco, ganando 40 cm de longitud; tira 1D6, con 1-2 será el brazo izquierdo, con 3-4 le tocará al derecho y con 5-6 serán los dos.
El horrible dolor inflinge 1D8 puntos de daño al feliz cambiado.

7-Gemelo malvado: primero el mutante pierde 1D8 puntos de Inteligencia, luego le aparecerá un gemelo vestigial enano y lampiño en el vientre con 2D6 más la inteligencia perdida del mutante. Si la suma produce un resultado mayor que la Inteligencia actual del personaje será el Gemelo malvado quien mande y el mutante dejará de ser un Personaje Jugador. Si es el actual compartirá el control del cuerpo con él, hasta que uno mate al otro...

8-Lengua mordedora: la boca del mutante se desencaja cuando su lengua crece y crece y crece hasta alcanzar los 4 metros. Este asqueroso apéndice puede usarse para atacar, produciendo 1D8 + Bono de Fuerza a sus víctimas.

9-Púas: el lomo del mutante se llenan de larguísimas púas, no tiene ningún efecto útil pero destroza la armadura del personaje que sufra el cambio.

10-Segunda boca: el torso de la criatura se deforma hasta convertirse en una enorme boca llena de dientes y que no para de intentar morder a todo lo que se acerque. Un mordisco con esta nueva boca inflinge 1D10 puntos de daño, pero si la “comida” lleva una armadura de metal el mutante sufrirá 1D8 puntos de daño.

11-Cabezón: el cerebro del mutante crece, crece y crece hasta proporciones imposibles. Ganará 2D6 puntos de Inteligencia pero su bufonesca apariencia le hará perder 1D10 puntos de Carisma. Nunca más podrá ponerse un casco, salvo si se lo hacen a medida, cosa que costará una fortuna.

12-Regresión animal: el personaje pierde todo rastro de inteligencia humanoide y se convierte en una bestia. Dejará de ser un personaje jugador.

13-Asimilación: las siguientes 1d4 criaturas con la que entre en contacto será asimilada por el mutante, creciendo y mutando hasta transformarse en una masa farfullante (como el Devorador Sagrado de la posada). Esta cosa tiene el perfil de un Bocon Barbotante , pero con tantos puntos de golpe como los de todos los asimilados.

14-Olor repugnante: todo el cuerpo del pobre mutante apesta a una mezcla de huevos podridos, cadáveres y heces de orco. La gente le detesta y se ríe de él, y lo tendrá francamene mal para pasar desapercibido o atacar por sorpresa.

15-¡LA BABOSA!: Las piernas y parte inferior del tronco cambian para transformarse en algo similar al pié de una asquerosa babosa, pierde sus genitales y su velocidad racial se reduce un 60%, y deja un limo pestilente tras de si.

16-Epidermis transparente: la piel de la criatura se vuelve transparente y deja ver lo que todos ocultamos debajo.

17-Vampiro: la criatura solo puede alimentarse de sangre. Y brilla cuando entra en contacto con los rayos del Sol.

18-Otra cabeza: al mutante le sale otra cabeza, con 4D6 puntos de Inteligencia. No controlará el cuerpo de la criatura cuando esté despierto, pero si si duerme. La cabeza tiene sus propios planes, personalidad y objetivos.

19-Garras: las manos del personaje se transforman en unas garras afiladas, que pueden ser utilizadas en combate como si fueran dagas. No podrá manipular nada, nunca más.

20-Doble mutación, doble diversión: Elige una mutación y vuelve a tirar.

2 comentarios:

  1. "y brilla cuando entra en contacto con el sol"

    LOL.

    el daño del brazo tentaculoso es permanente? y lo mismo con los brazos alargados

    ResponderEliminar