miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevo trailer de "El Hobbit"



Y Crom se siente como un niño otra vez.

EDITO: También está en español.

4 comentarios:

  1. ¿He oído que quieren hacer tres películas? Vamos, no me jodas, menuda manera más descarada de querer engrosar la cartera. "El hobbit" tiene el contenido perfecto como para hacerse en una sola película, de larga duración eso sí, pero una película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo oí y no me hizo mucha gracia la verdad. El Hobbit como tal es un cuento y da, como bien dices, para una película larga, pero como bien indica Teórico del Rol Peter Jackson ha añadido cosas que fueron incorporadas después al imaginario de la Tierra Media.
      Quiero verlas, y quiero verlas YA. Espero que salga algo grande, lo deseo de veras, y tengo esperanzas en el buen hacer de Jackson. Aunque si, mucha jeta con eso de las 3 pelis.
      ¡Gracias a los dos por comentar!

      Eliminar
  2. Estoy deacuerdo a medias. Por lo que se ve Jackson quiere introducir todo lo que pasa paralelamente y que Tolkien escribió a posteriori, como el Asalto a Dol Guldur, poe ejemplo. Dos pelis, bien; tres, pues a ver por dónde nos sale. Yo las espero como agua de mayo.

    ResponderEliminar
  3. Yo procuraré quedarme con lo bueno, si no acabaré muy decepcionado. Los enanos me encantan y este trailer me ha producido una erección de caballo. Eso sí, prefiero ver que hacen con Dol Guldur y el concilio blanco.

    Sé que Peter Jackson hará una gran labor con adaptar "El hobbit" (de momento a mí me tiene ganado). Respecto al resto de la historia, prefiero no caer en prejuicios ni esperanzas.

    ResponderEliminar