domingo, 23 de septiembre de 2012

#juegamas, los juegos a los que más cariño tengo

Muy buenas gente. En G+ llevamos unos días con una muy sana tontería que es la de salir en fotos, haciendo más o menos el tontorl de la vida, con juegos que nos gusten. De modo que os voy a presentar algunos de mis favoritos, junto a una pequeña explicación y os animo a que compartáis con otros fotos del pelo.

#5¡OUTFAN! Y es que de chaval jugué un porrón y medio de partidas con este peculiar spin-off de Fanhunter (que bien merece otra edición de su juego de rol, digo yo señor Piñol)


#4 ¡LA WITCHFIRE! Toda una señora campaña, estupenda a todos los niveles. Y sin kenders.

#3 ¡ROLEAGE! Me lo pillé cuando salió y me cautivó. Un juego que entraba por los ojos y con el que pasé unos momentos estupendos. Posíblemente uno de los juegos españoles más bonitos que se ha sacao porque David Lanza es un MONSTRUO, eso si, a veces leerlo era un poco farragoso, o muy. Pena que Ars Épica acabase, penita más gorda. La portada es épica como másticar DVD's del Señor de los Anillos mientras te masajean los píes los Blind Guardian.

#2 ¡WARHAMMER 2º EDICIÓN! Conseguirlo fue una epopeya, costó lo suyo y al final gracias a un estupendo intercambio pude hacerme con mi ejemplar. Solo mío. Un gran juego con un nefasto heredero.

#1 ¡MUTANT CHRONICLES! Me lo regaló mi abuelo, y solo por eso le tengo un cariño especial. Además me encanta el universo de este juego, su estética y particuliarismos.

8 comentarios:

  1. Sabes que fanhunter el jdr va a ser reeditado? Cels ya está currando en ello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sabía. Si lo supiese no lo hubiese dicho XDD

      Eliminar
  2. mientras en la pantalla siga saliendo la tabla de generación de guarradas para merendar o cenar será estupendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, pero viendo el cariz que tomó Fanhunter al final lo dudo.

      Eliminar
  3. Llevo bastante tiempo leyendo tu blog y nunca había comentado. Simplemente por que no soy de esos. Pero no podía pasar de hoy sin decirte que la frase:

    " La portada es épica como másticar DVD's del Señor de los Anillos mientras te masajean los píes los Blind Guardian."

    es lo mas guapo que he leído en años.

    Sigue así.

    PD: Roleage es la ostia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier ¡espero que sigas leyendo silenciósamente!

      Eliminar
  4. MUTANT CHRONICLES fue el primer juego que me compre con mi propio dinero, le tengo un cariño especial y aunque hace siglos que no juego, tienes razón el universo de ese juego es la oxtia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como no lo puede serlo si mezcla años 30, cyberpunk, fantasía oscura, ninjas y 2º guerra mundial? Jejejejje.

      Eliminar