sábado, 29 de septiembre de 2012

Con La Marca ahora y siempre


Me acabo de levantar para ir a currar y tengo el corazón en un puño con la desgarradora entrada de Pedro Gil/Steinkel en La Marca del Este.

Es espantoso lo que ha pasado, otra puta desgracia que se ceba con Lorca y que se toma su precio con él, con sus proyectos, ánimos y sueños; ahora toca recuperarse, que lo hará. Y desde aquí, demasiado lejos de él como de verdad poder ayudarle, al menos por ahora, solo puedo desearle fuerza, valor y hacerle llegar mi aprecio y cariño, como tantos otros que le han conocido de un modo u otro.

Volverás a soñar y a ilusionarte. Hay un futuro para ti, volverás a levantarte. Rendirse no es una opción.

Y sea lo que sea lo que empiece a surgir para ayudarte ahí estaré yo, con mi hacha y una sonrisa. De momento ese Saqueadores de Tumbas se va a convertir en el regalo estrella, no será mucho pero será algo, el principio y eso está claro.

Un abrazo muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario