jueves, 16 de agosto de 2012

Genial cinemático de Rise of Pandaria (WOW)

A mí el WOW no me gusta, lo he jugado pero nunca ha llegado a engancharme, principalmente porque A) La cinemáticas te venden algo que no es ni de lejos la experiencia de juego B) Odiaba jugar con gente que generalmente estaba más interesada en subir y ganar que en divertirse C) No me sentía nada épico. Además, me cansé de sus incongruencias y patadas constantes al trasfondo del universo Warcraft (¿Porque los No-Muertos y los orcos han olvidado la lengua común?).
Pero pese a que el juego me parece una full de narices he de admitir que Blizzard hace unos videos realmente buenos, espectaculares y divertidos.
Si hace 7 años lo hicieron genial con los primeros que salieron pal WOW los años han sentado bien a los artistas de Blizzard, solo hay que ver el chulísimo video de Rise of Pandaria, con mucho sentido del humor...me recuerda a Kung Fu Panda, y desde luego es menos flipao que la 2º parte. No me hará jugar al dichoso juego, pero eh, mola un cojón y medio.


Me declaro fan del almirante humano y su nuevo coleguita verdoso.

3 comentarios:

  1. Pandaria, ¡Pandaria! Hay que joderse...

    ResponderEliminar
  2. ¿Ese es Chen? Por que tiene toda la pinta.

    La verdad es que a mí los pandaren siempre me encantaron -heroe de compra obligada en las tabernas del Frozen Throne- y la expansión me llama. Pero el WoW en general no, ya no (antaño sí, pero se me pasó) así que... bueno...

    ResponderEliminar