miércoles, 29 de agosto de 2012

CdB Gears of War: Armas, segunda parte

Buenas noches queridos lectores. Mañana me voy a Navarra por unos días, de modo que aquí os dejo un encantador post para CdB Gears of War en el que además de traeros 3 nuevas armas con las que trinchar Locust ( o ser trinchaos, quien sabe) dejo como regalos las armaduras de la CGO. Espero terminar en estas semanas la sección de armamento de ambas facciones y pasar ya a la chicha: las maniobras nuevas (Cargas con Bayoneta y Lancerear), las reglas de Recarga y los monstruos.
Espero que os gusten, y como siempre no os cortéis a la hora de opinar.


 Armaduras CGO (NT2):
Las armaduras de los Gears están fabricadas con una aleación de acero que las hace resistentes y duras pero no excesivamente pesadas, de todos modos los Gears necesitan estar en buena forma (tener Fuerza Buena) para poder llevar esta formidable protección. Se caracteriza por tener dos platos en la zona pectoral y el Augurio Carmesí entre ellos; todas las armaduras de la CGO estan preparadas para “encajar” dos armas en la zona de la espalda. Así mismo, todas llevan adjuntas un casco con distintas utilidades, aunque muchos Gears prefieren no llevarlo pues que su PERcepción baja en un 1 punto cuando se lleva ¡y así no hay forma de ver a los francotiradores!
Hay distintos modelos, y no podemos olvidar que los soldados de la CGO, así como muchos supervivientes, personalizan sus armas con motivos, digamos...poco reglamentarios.

Diseño Estandar de las Guerras del Péndulo:
Si bien es un modelo con muchas décadas a sus espaldas sigue siendo una de las más utilizadas durante la Guerra Locust, pese a la aparición de un nuevo modelo. Este diseño tiene un bulto en la zona de la nuca y luces azules en ambos lados del cuello. Su augurio carmesí es blanco.
Las botas de este modelo son tan duras e incomodas que “o bien tu las doblegas o ellas te doblegan a tí”, sea como sea son estupendas para aplastar el cuello de una larva o chafarle el craneo.

FD:5
AC:-2
Especial: Cubre todo el cuerpo. El casco lleva una pequeña cámara con 5 horas de cinta en un lado del caso, así como una reserva de 3 horas de oxígeno para operaciones en terreno hostil.
Coste: No se vende.

Diseño Estandar de la Guerra Locust:
De color azul y Augurio de color negro este es el modelo que llevan muchos de los Gears reclutados después del Día E, es similar al de las Guerras del Péndulo, de hecho se comenzó a fabricar a finales de esta. Más barata de fabricar que el diseño anterior, sus prestaciones son identicas.

FD:5
AC:-2
Especial: Cubre todo el cuerpo. El casco lleva una pequeña cámara con 5 horas de cinta en un lado del caso, así como una reserva de 3 horas de oxígeno para operaciones en terreno hostil, además de incorporar una radio militar de nT 2 (ver página 198 del Manual del Cazador) y filtros para no respirar polvo.
Coste: No se vende.



 Armadura de Verano:
Pensado para dar una mayor movilidad en combate, aliviar el calor del verano o proporcionar cierta comodidad a los soldados más corpulentos, este diseño es similar al de las Guerras del Péndulo pero carece de mangas. La protección que ofrece es inferior pero a cambio el Gear gana movilidad en los brazos, lo cual en ocasiones puede resultar letal.

FD:4
AC:-1
Especial: Cubre todo el cuerpo salvo la cabeza y los brazos. El casco lleva una pequeña cámara con 5 horas de cinta en un lado del caso, así como una reserva de 3 horas de oxígeno para operaciones en terreno hostil, además de incorporar una radio militar de nT 2 (ver página 198 del Manual del Cazador) y filtros para no respirar polvo.
Coste: No se vende.

Armadura comando:
Diseño poco utilizado, era exclusivo del cuerpo de Comandos de la CGO, un cuerpo de élite muy poco numeroso. Hoy en día pocos modelos han sobrevivido a la Guerra y los que hay son piezas muy codiciadas pues incorporan una pequeña linterna y un estuche para guardar un cuchillo en la parte izquierda del pecho. Aunque proporciona la misma movilidad que una Armadura de Verano, el modelo Comando ofrece la misma protección que la de las Guerras del Pendulo gracias a unos excelentes protectores que se colocan en los antebrazos.

FD:5
AC:-1
Especial: Cubre todo el cuerpo salvo la cabeza. Lleva incorporada una linterna de NT 2 y un cuchillo de comando. Puede combinarse con cualquier casco de la CGO, pero los Comandos de verdad pasan de esas chorradas.
Coste: No se vende, pero seguro que algún que otro Gear daría la mitad de su ración de albondigas de varios meses por tener una.


Armadura Ónice:
La Guardia Onyx no existe oficialmente, pero lo que está claro es que esta fuerza de élite de la CGO tiene la mejor protección posible, el equipo más caro y avanzado de toda Sera. No se sabe de nadie que tenga una de estas preciosidades sin pertenecer a la Guardia Onyx, y desde luego ellos se aseguran de que eso sea así.

FD: 6
AC:0
Especial: Cubre todo el cuerpo. El casco lleva una pequeña cámara con 5 horas de cinta en un lado del caso, así como una reserva de 3 horas de oxígeno para operaciones en terreno hostil, además de incorporar una radio militar de nT 2 (ver página 198 del Manual del Cazador) y filtros para no respirar polvo.
Coste: No se vende, su mera posesión sin ser un Ónice es un delito capital en los territorios controlados por la CGO.

Nueva pieza de equipo:
Tact-com (NT2): este pequeño comunicador se situa en la oreja y permite comunicarse con miembros del escuadron, Gears de otros equipos y el Mando de la CGO aunque estén a muchos kilometros de distancia. Por desgracia los Nemacyst suelen impedir las comunicaciones muy a menudo. El comunicador del casco Gear es identico al Tact-Com.


-Escopeta Gnasher (NT 1):
La potente y fiel, la escopeta Gnasher se mantuvo como un arma de perfil bajo durante las Guerras del Péndulo para surgir con fuerza durante la Guerra Locust al ser perfecta para el combate a corta distancia en entornos cerrados. Con un cargador de 8 balas y un modo de fuego semiautomático la Gmasher ha demostrado ser muy útil a la hora de limpiar Sera de las larvas...aunque estas también empleen este arma para hacer lo mismo con los humanos.

FO:+4
Alcance:10 metros (Bueno)
CdF:3S
Especial: Si el daño realizado (tras restar el FD al FO) es 5 o superior, el daño aumenta en 2.
Coste: No se vende


Arma FO Alcance NT CdF Area Energía Coste Notas
Escopeta
Gnasher
4 10 1 3S - - - Cargador de 8 balas de 7 mm.


-Rifle Francotirador Longshot (NT2):
Manufacturado por la CGO pero empleado también por los Locust, el rifle francotirador Longshot es una de las armas más temidas en el combate urbano pues su largo alcance y elevada precisión hace de él un arma letal en manos expertas. Ni el más solido casco puede protegerte de un proyectil de 7,62 mm disparado por un Longshot, así que ¡cúbrete!
La única desventaja real del Longshot es que ha de ser recargado tras cada disparo. Su recia construcción permite que sea usado incluso como arma sin que pierda ninguna de sus prestaciones.

FO:+6
Alcance: 750 metros (Asombroso)
CdF:1
Especial: Utiliza munición de 7,62 mm. Si se realiza una maniobra de Apuntar con un Longshot se obtiene un +3 en lugar de un +1.
Coste: No se vende.


Arma FO Alcance NT CdF Area Energía Coste Notas
Rifle Longshot 6 750 2 1 - - . Cargador con una bala de 7,62 mm.

Y este es el encantador efecto de un Longshot usado contra ti, amigo Gear. Así que cúbrete.

Pistola de Cañón Corto de la CGO (NT1):

Arma de apoyo reglamentaria de la CGO, la pistola de Cañón Corto no es muy potente pero al ser semiatomática y contar con una buena precisión a corto alcance puede resultar muy útil a los Gears.
FO:+2
Alcance:75 metros (Grande)
Cdf: 3S
Especial: Utiliza munición de 9mm, lleva 12 balas en cada cargador y si realiza una maniobra de apuntar con ella se obtiene un +2 en vez de un +1.


Arma FO Alcance NT CdF Area Energía Coste Notas
Pistola CGO 2 75 1 3S - - . Cargador de 12 balas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario