domingo, 26 de agosto de 2012

CdB Gears of War: Armas, primera parte


Aquí os dejo la largo tiempo prometida adaptación para CdB del universo Gears of War...bueno, más concertadamente el primer artículo dedicado a las armas. Proximamente más, a ver que os parecen.


-Lancer Mk1 (NT 1)
Daimon Baird dijo una vez respecto al lancer Mk1 “Esos trastos podian detener un camión, si el retroceso no te dislocaba el hombro”, y tenía razón. Duro, potente y peligroso, tras casi un siglo de servicio solo cayó en desuso tras el Dia E al ser su bayoneta inadecuada para trinchar locust. Su enorme bayoneta provocaba pavor entre los soldados de la URI, y aunque no pueda atravesar las partes más blindadas del cuerpo de un locust un Gear lo suficientemente fuerte puede emplearla para empalar a una larva.

FO: +6
Alcance: 40 (Bueno)
CdF: 10A
Coste: No está a la venta


Arma
FO
Alcance
NT
CdF
Area
Energía
Coste
Notas
Lancer Mk1
6
40
1
15A
-
-
-
Proyectiles de 7mm y cargadores de 30 balas. Bayoneta brutal.
Se debe tener fuerza Buena para usarlo.


Arma
FO
NT
Coste
Notas
Bayoneta brutal
3
0
-
Requiere fuerza Buena para ser usada.



-Lancer MK 2 (NT2)
Creado tras el Dia E este rifle de asalto es el arma insignia de la CGO. Más preciso que su predecesor está dotado de una peligrosa motosierra ideada para poder penetrar la dura piel de los locust. Es un rifle automático con una elevada cadencia y precisión, que ha sacrificado para ello la potencia del veterano MK1, y dotado de un peligroso añadido: la bayoneta motosierra. Este arma secundaria está formada por una fila de afiladas hojas curvas, más que capaces de partir en dos a un locust gracias a un potente motor de imulsión, si se usa con un humano el efecto es terrorifico.

FO:+3
Alcance: 200 (excelente)
CdF: 20 A
Coste: No está a la venta.

Arma
FO
Alcance
NT
CdF
Area
Energía
Coste
Notas
Lancer Mk2
3
200
2
20A
-
-
-
Proyectiles de 7mm y cargadores de 60 balas. Bayoneta motosierra



Arma
FO
NT
Coste
Notas
Bayoneta-motosierra
12
2
-
Requiere fuerza Buena para ser usada. Requiere la habilidad Combate con Bayoneta-Motosierra. Ignora las armaduras y la piel gruesa de los locust. Si un atacante ataca en cuerpo a cuerpo con un lancer, solo se puede hacer una Parada de armas si el defensor también tiene un lancer.


3 comentarios:

  1. ohh, pues si haces lo mismo para el milenio siniestro hago palmas con las orejas :)

    ResponderEliminar
  2. lo se y lo espero con impaciencia, ayer empecé a leerme el reglamente de cacería de bichos

    ResponderEliminar