martes, 10 de julio de 2012

Ron Perlman es el puto amo, sin discusión



Que soy fan a muerte de Hellboy, tanto en su versión de tinta como cinematográfica, es algo que muchos ya sabréis, que Ron Perlman es uno de mis actores favoritos también es bastante conocido. Este neoyorquino de 62 años es uno de los actores "frikis" más consagrados, no en vano participó en el doblaje de los 3 primeros Fallout's; tiene vozarron, una jeta única, la estatura perfecta (mide 1,85, para un canijo como yo es poco más que un coloso) y que coño, es Rojo.

Bien, el caso es que me llegó hace poco una de esas noticias emocionantes y bonitas que te alegran el día, puede que incluso se me asome una lagrimita pero nah, es por el cansancio, soy un tipo duro que caga plomo y tal. Resulta que un chavalín de 7 años llamado Zachary, enfermo de leucemia, hizo llegar a los de Make a Wish su deseo de conocer a su héroe Hellboy y ser Hellboy. Ya con esto a mi el bueno de Zachary me tiene conquistado, entre todos los héroes y superheroes del mundo mundial (Spiderman, Batman, Lobezno, Superman, etc...) su favorito es un personaje bastante menos mayoritario y oscuro ¡UN DEMONIO CON MALA LECHE LLAMADO HELLBOY!


El caso es que contactaron con Ron Perlman mediante Guillermo del Toro y la empresa de maquillaje Spectral Motion, quienes le convierten en nuestro demonio favorito, que aceptó hacer feliz al niño, volviéndose a someter para ello a las 4 horas de maquillaje necesarias, y realmente muy penosas según el propio actor. Spectral Motion también se encargó de transformar a Zachary en un simpático Hellboy y de hacer una sesión de fotos; luego, el niño y su heroe, y desde ahora mi heroe, se fueron a comer hamburguesas y a jugar por ahí durante 3 horas.

Realmente es el puto amo.
 LOS DOS.


Más fotos abajo.







3 comentarios:

  1. Ya te digo. Ron Perlman es uno de mis actores favoritos desde los tiempos de la gran "En busca del Fuego".

    ResponderEliminar