domingo, 15 de julio de 2012

Nuevo monstruo para La Marca del Este:El golem infernal ungolita



Gente, me voy mañana a MUY mañana (5 A.M) a excavar 5 días en El Villar, y la semana siguiente más, así que estaré un poco desconectado. Pero como soy un señor la mar de majo os dejo un regalito para los jugadores de La Marca.


Golem infernal ungolita

Hace generaciones los reyes de Ungoloz comenzaron a financiar una oscura investigación mágica con el fin de proporcionar a sus ejércitos un arma que asegurase su supremacía en el campo de batalla, y que además fuese el signo del poder real dentro y fuera de las fronteras del reino. Docenas de magos y clérigos trabajaron noche y día para animar a un poderoso golem movido por la magia más negra...y el alma de sus enemigos muertos en combate. Tras casi diez años de duro trabajo, varias fortunas gastadas e innumerables sacrificios el golem infernal ungolita vió la luz.
Y si los primeros ensaños fueron un éxito demostraron que el constructo era...imperfecto. El golem era incapaz de seguir funcionando sin el suministro de almas, las almas de aquellos que morían a su alrededor...quemados dentro de su enorme horno de llamas verdes.
Pronto, pese a ser una formidable máquina de matar y un auténtico ariete asesino los soldados ungolitas se negaba a luchar a su lado, pues no querían arriesgarse a terminar con sus almas quemadas en su honor infernal. Por tanto, los golem's infernales fueron abandonados, desechados y escondidos en lo más profundo de una fortaleza olvidada.
Hasta que fueron robados.
Y hoy en día estos horribles constructos vagan por Valion, consumiendo, matando, aniquilando...sembrando el terror.
Lo que muchos hombres, mujeres y niños han visto por última vez antes de morir es la forma metálica de un enorme horror con cuernos retorcidos que refulge con una luz verdosa.


Clase armadura:-4
Dados de golpe: 12
Movimiento: 10 metros
Ataque: 1 puño o especial
Daño: 1D12 +8
Salvación: G 12
Moral: 12
Valor del tesoro: 7.000 PO
Alienamiento: Caótico
Valor P.X: 10.000

Los golems infernales necesitan consumir almas para vivir, por tanto siempre que alguien muera cerca de él se parará durante un turno para meterlo dentro de su cuerpo y quemarlo. Todo muerto que acabe dentro del golem infernal no podrá ser resucitado; ah, y la criatura recuperará inmediátamente 1D12 puntos de golpe perdidos.

El golem infernal puede liberar el fuego del averno que arde en su interior, cuando lo hace el efecto es identico al de una bola de fuego lanzada por un lanzador de conjuros de nivel 12.

El enorme puño del golem infernal es un ariete asesino que empeora en 3 puntos la CA de sus víctimas.

3 comentarios:

  1. "Todo muerto que acabe dentro del golem infernal no podrá ser resucitado"

    A Goku no le gusta esto. Dislike. XDXDXD

    Se ve bastante letal, ¿lo has probado en partida a ver qué tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, probado y si, muy letal. Muy cabrón. Ideal como monstruito especial de algún antagonista particularmente ruin.
      Y Goku jamás serían vencido por él. ;)

      Eliminar
  2. Hum, un devorador de curries y Fraguels, mola, XDD.

    ResponderEliminar