domingo, 22 de julio de 2012

Blog cerrado temporalmente


Por razones personales ando muy jodido estos días y no tengo ganas, espíritu ni fuerzas para escribir nada; pensé que el blog me iba a ayudar un poco, distrayéndome pero no es así. De modo que Las Cosas de Crom, por primera vez desde el reboot de hace dos años, está oficialmente de retiro indefinido hasta que mi cabeza vuelva a ser lo que era, igual solo necesito unos días o tal vez la cosa vaya para largo. No lo sé.
De todos modos tenéis un buen montón de entradas, algunas de ellas hasta interesantes, en el blog si tantas ganas tenéis de leer mis tonterías: monstruos, cromcast a tutiplen, chorradas políticas, reseñas de comics, de todo un poco.
Muchas gracias y espero que hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Jooooo! que putada! Espero que mejore todo!
    Mucho ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Animo Crom, que las cosas mejoren en lo alto de tu montaña de nubes oscuras y nieblas misteriosas, y pronto te encuentren entre nosotros listo para sentenciar el destino y la muerte de los hombres ;)

    ResponderEliminar
  3. Mejórate figura, y que las aguas vuelvan a su cauce cuando tengan que hacerlo, que lo importante eres tú ;)

    ResponderEliminar
  4. animo tio. si te quieres venir unos dias a los durangos a desconectar. ya sabes ^_^

    ResponderEliminar
  5. Triste noticia la de hoy, pues aunque no sea de los que comente, visito muy amenudo este blog.
    Todos nos hemos sentido así alguna vez. Ánimo para usted y espadazo a sus enemigos.
    Te haremos un banquete de bienvenida en su momento.

    ResponderEliminar
  6. Animo chaval, para lo que quieras aquí nos tienes.

    ResponderEliminar
  7. El día que yo muera Crom me llamará y me preguntará cuál es el secreto del acero. Si no lo sé, me echará del Valhalla y se reirá de mí ¡Ese es Crom! ¡Fuerte en su montaña!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo; todo pasa.

    Esperamos tu regreso.

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decirte que te quiero de vuelta...

    ResponderEliminar