jueves, 14 de junio de 2012

Viejos conocidos


Ayer seguí con mi lectura del Heroes, y cual fue mi sorpresa cuando seguí topando con más viejos amigos aparecidos en la aventura Mercenarios de Punjar (que está bastante bien para ser de la cuarta edición del diablo). Aquí os los subo a modo de curiosidad, la fotografía superior siempre será la de Mercenarios de Punjar y la inferior la de Heroes, una mera cuestión de orden cronológico.
Por cierto, me está gustando mucho el FATE.

Un señor ladrón en medio de la noche, acechando desde un tejado.



Un enano, todo chulo con su martillaco enanil y poniéndose bien la hebilla de su cinturón. Muy jebi. Esta ilustración es la que más me gusta de las 4.




Una exótica vendedora de trapos en un bazar, nótese la cara de la frutera  desgañitándose para vender manzanas.


Y si el enano es la que más me gusta de las 4, esta del dragónido la que menos. No me gusta ni la jeta del personaje, ni la armadura, no sé.


Me ha parecido muy curioso, y a diferencia de otros casos no me irrita demasiado el glande al fin y al cabo es otra editorial. Y la verdad es que casa mucho más con Heroes que con Punjar, una ciudad sucia y old schoold ¿con dibujos manga que no tienen nada que ver con el estilo de Goodman Games? Recuerdo haber escrito algo en el blog de Okgames, más no recibí respuesta.

 Y eso es todo amigos.


6 comentarios:

  1. ¿Se sabe si el/la/los ilustradores de estas imágenes han dado su consentimiento para que sean publicadas en este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que si, teniendo en cuenta de que ilustran la practica totalidad del mismo.

      Eliminar
  2. Ya os digo yo que si: es su mujer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado, ella tiene de nuevo los derechos de sus imagenes al quebrar / cerrar la anterior editorial.

      Eliminar
  3. Me imaginaba que sería eso. Solo lo comentaba a modo de curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, sólo para confirmaros que efectivamente, las ilustraciones que mencionas son todas propiedad de Kamapon (Helena Bermejo), que ha realizado el resto de ilustraciones de Héroes.

    Un saludo

    ResponderEliminar