jueves, 7 de junio de 2012

¡ROMPE RALPH! ¿Te molan los videojuegos?



Estaba yo tomando mi café mañanero cuando ¡ZASKA! Me encuentro con este trailercico, y tras el segundo 48 SE que NECESITO verla.
¡Es que mirad que frikada, un malo de videojuego en una reunión de Malos Anónimos con Zangief, Kano, Bison, Kano, Bowser, el Segador Astado, Robotnik, un zombie y el fantasma del Pacman! Solo con eso ya es de obligado visionado.
Y luego sigue, incluyendo un viaje a un shooter moderno donde el pobre y añejo Ralph anda un poco perdido.

Hay que verla (y con suerte morirá bajo una motosierra lancer...mucha suerte).

3 comentarios:

  1. El zombie no es uno de esos que en el house of the dead aparecía y te lanzaba las hachas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasó igual, estaba medio empanado y de repente me vi esto. Claro que me quede flipando cuando vi a Zangief, mi favorito del SF con diferencia (junto con Honda y Gouken) ahi hablando. A saber que hacen, pero de concepto pinta bien.

    ResponderEliminar