viernes, 1 de junio de 2012

Mayo 2012, echando cuentas del blog


Muy buenas a todos y bienvenidos a una entrada que supone un acto de autonanismo, y es que aprovechando que empieza el verano en nada (en mi caso este lunes cuando me quite de encima el último examen del curso, si todo va bien) quiero hacer balance de ¿este año? ¿la existencia de Las Cosas de Crom 2.0? Siempre se me pasan cosas como la entrada numero 100, un año de blog y demás historias, así que he optado por hacer cuentas el último día de mayo, en lo que dure el blog.

En primer lugar decir que la 2º intentona de Las Cosas de Crom se inició en marzo 2010, cuando estaba ya hasta los cojones de mi feo e incomodo blog y me mudé de blogspot.es a blogger.com, que tampoco es que sea una maravilla pero me vale, eso pasó hace 809días. Desde entonces he recibidola friolera de 57.586 visitas, una cifra que en verdad os digo que me abruma; siendo este mayo el mes que más lo ha petado: 7839 visitancias.
Joder, para ser algo escrito por mi me parece una barbaridad.

¿Comentarios? Pues han ido subiendo, ahora que escribo cosas que interesan,  y mucho. Eso me anima muchisimo a seguir con el blog, soy de esas personas que se decepcionan enseguida con las cosas.

¿Las entradas más visitadas?
1-La reliquia del mes ¡ALKAENDRA! 609 visitas, la namber güan desde hace la tira.
2-Reseña de la caja azul, 406 vistas.
3-Partida de cumplegiros de la MARCA DEL ESTE, 401 personitas le echaron un ojo.
4-España es Warhammer 40.000,  384 visitancias en 12 días. La indignación friki rules.
5-Abriendo ¡EL REINO DE LA SOMBRA! con 362, inexplicáblemente más visitado que la reapertura del Reino de la Sombra (el mejor audiovideo cromcast de la historia mundial).

Y eso es todo, ahora me voy a repasar las reformas Borbónicas (nada que ver con elefantes) que tengo examen a las cuatro.

Pronto más. Y espero que mejor.





5 comentarios:

  1. Curioso, pensé que onanismo ya llevaba implícito lo de "auto"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes onanizarte o que onanice otra persona, al menos hasta donde yo se. XD

      Eliminar
  2. Que cosas, Crom. Tendré que ver tus videos algún día, pero me da perezaca. Soy así. Por cierto ,tengo algo pa tí:

    http://www.lulu.com/shop/summa/final-fantasy/hardcover/product-18902388.html

    ¡A mandar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mile ezker, Nirkhuz.
      Y por mis vídeos no te preocupes, solo soy yo echando espuma por la boca, viendo a que suenan las cosas y bebiendo cerveza ocasionalmente.

      Eliminar
  3. Pues sí que es raro, el vídeo de la reapertura de El Reino de la Sombra mola mil (y no por el libro, seguiría molando aunque fuera la reapertura de la guía telefónica).

    ResponderEliminar