viernes, 29 de junio de 2012

Desde la cuadrilla de Crom y para los wargameros llegan ¡LOS DOMPICAST!

Menudo madrugón me estoy metiendo...arrrg, a ver si me libro de la Paleografía de los COJONES de una vez. Bah, al carajo.
Bueno gente, os presento a Dompi, también llamado Papatheon, un buen amigo e integrante de nuestra cuadrilla que un día se animó e hizo su propio DompiCast, dedicado a los wargames que en nuestro resurgir warhammero compramos por internete. Como veréis su estilo de undboxing es distinto al mío, o no, y muy divertido. Dompi es muy majo, pero nunca pidáis una ración de bravas si está él delante, será el fin.

En su primer video nos habla del heroe hombre lagarto de Avatars of War.


En el segundo, grabado ayer en casa de Caminos (quien hizo al Aitona, mi gigante vasco), está dedicado a los enanos abisales de Mantic Games que le pilló a un servidor de ustedes el bueno de Dompi.


¡DALE DOMPI!

3 comentarios:

  1. bueno, como dijiste que te gustan los trolls de reinos de hierro éste supongo que hará tus delicias

    http://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=735_136_2289&products_id=28831

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me encanta, de hecho ilustra el artículo del troloide para La Marca.
      Es que lo tiene todo: actitud, kilit, birra y puro.

      Eliminar
  2. y no digamos del goblin efebo.. digo escudero que está a su lado

    ResponderEliminar