martes, 5 de junio de 2012

Adiós amiga



Te acabas de ir.
Y no volverás.
Potente bestia de piel negra.
Gracias a ti pude ser de nuevo el soso de Cloud.
El capullo de Yitan.
El cani de Tidus, y ahí quedó la cosa.
Un depredador en una ciudad de cartón.
Un mafioso llamado Tony o un negrata llamado CJ.
Maté españoles zombies con acento mexicano.
Y desee morir al llevar al besosamargos de Raiden. 
Nos desquitamos comiendo serpientes.
Fui Kratos y peté jetos con las cuchillas del Caos.
Incluso un chulopiscinas llamado Dante.
Aunque nadie era más chulo que Daxter, ni siquiera Jack,
Vimos como profanaban a Crash y dijimos "¡NO MAS!".
Te lagueaste con el juego de hostias de Caballeros del Zodiaco.
Recorrimos el Oeste armados con un GUN.
Y comprobamos que el Pato Donald es un mago negro en Kingdom Hearts.
Te secuestraba mi hermana para jugar con sus mierdas de Harry Potter que tanto mareaban.
Y la perra, femenino de perro, se meó encima tuyo como 3 veces.
Nos defraudamos con el Killzone, sin carisma ni corazón.
¡PERO BRINCAMOS CUANDO EN EL DRAGON QUEST MATAMOS AL PAYASO MAMÓN!

Ahora te has ido, como mister Trololo...
Adiós compañera.

14 comentarios:

  1. Te acompaño en el sentimiento...
    Un buen responso.
    La recordaremos... ¡Sobre todo tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida olvidaré a esta poderosa guerrera.

      Eliminar
  2. Descanse en paz, no la conocí pero yo también sufrí una pérdida igual y comprendo lo doloroso que es
    Te acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una buena Play, nunca se colgaba y funcionaba muy bien. Este fue su primer y último fallo.

      Eliminar
  3. R.I.P
    Una generación entera que se va, un gigante, un héroe, un mundo.
    Sé que es duro, pero debes seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gigante y una valiente, una currante como la copa de un pino.

      Eliminar
  4. Requiem aeternam dona ei Domine.
    Et lux perpetua luceat ei .
    Requiescat in pace.

    ResponderEliminar
  5. Perder la play 2 es un dolor... Yo gracias al Cielo sigo conservando bien la mía y pensando en comprarme otra de segunda mano por si acaso. He jugado a muchos de los juegos que ahí dices (y de hecho estoy rejugando el Kingdom Hearts I y tengo intención de pasarme el II en un futuro, ya que nunca lo jugué).

    Así que te acompaño en el sentimiento, Crom. Mi hacha está contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, me van a presentar a una sustituta...pero no será lo mismo, nunca.
      Brindo por ella.

      Eliminar
  6. Uff que dolor, afortunadamente no es como perder una dreamcast o una super pero sigue siendo muy mala noticia para una maquina que hizo pasar tantos buenos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fortuna mi NES sigue viva, y si, lo de la Dreamcast es un dolor terrible.

      Eliminar
  7. Los Bardos cantarán sus hazañas durante siglos.

    ResponderEliminar