miércoles, 23 de mayo de 2012

Shigery Miyamoto gana el Príncipe de Asturias ¡Y VUELVE GIGATROOOON!



¿Que mejor que Salvador Raya para enterarse? ¡Me encanta este tío!

Bueno, ahora en serio. Me parece una noticia excelente y un premio muy merecido, gente como Miyamoto han convertido a los videojuegos en los que son: Arte. Yo no soy muy de Nintento pero sin duda sus Mario y Donkey Kong están en mi lista de preferidos (enorme el Donkey Land I).

Eso si, llevo años pensando que a Ibañez le tendrían que dar un Príncipe de Asturias, hasta monté con 40 amigos una cadena de carteo que quedó en ná. Cosas de juventú.

Ahora, un pequeño homenaje al Señor Nintendo.

Y encima, para rematar el día ¡VUELVEN GIGATRÓN! (Gracias Terrax)


2 comentarios:

  1. De nada, yo ya estoy mirándome dónde conseguir las entradas para el Mundo Idiota de este año :D

    ResponderEliminar
  2. Jodeeer, mira que les tengo manía a Gigatrón, pero me parto xD (que sepas que suelo leerte lo poco que entiendo, eh!)

    ResponderEliminar