jueves, 17 de mayo de 2012

Las Cosas de Crom ¿nominado? ¡Hottia! ¡¡NOMINADO!!


Hago un parón en mi estudio de la apasionante (nótese mi ironía y odio) arquitectura clásica para informaros con gran orgullo y satisfacción que este humilde blog está nominado en la Tercera Edición de los Premios Wargamemanía dentro de la categoría Mejor Blog de Rol (junto a ilustres y poderosos como El Contemplador, Impactos Críticos, Laboratorio Friki y el Descanso del Escriba) y Mejor Videoblog (por cosas como esta). Ayer me alegraron el día tras la brutal decepción examencil que tuve.

Quisiera agradecer al blog El Quinto Destino, organizador del evento por haberme seleccionado y desear a los otros nominados mucha suerte.

Sinceramente, viendo el enorme nivel que hay este servidor de ustedes está enormemente satisfecho con haber sido nominado. Que alguien me haya metido en la misma lista que ellos ya es un premio para mi, y no es falsa modestia sino ser consciente de mis propias limitaciones como escritor y comunicador. 
Sigo estudiando, los materiales de construcción de la antigüedad son: la madera, la piedra, derivados de la arcilla...

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, maese! ¡En dos categorías! Eso hay que festejarlo como se merece, independientemente del resultado final, jejeje.

    Bueno, en cuanto acabes de estudiar, claro... :-P

    ¡Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Erekíbeon!
      Lo festejo estudiando tejas y ladrillos, fiiiiessssstaaa!!!

      Eliminar