lunes, 14 de mayo de 2012

Habemus CdB Mass Effect ¡y es enormerrimo!



Atención, el video de esta pedazo de canción de Malukah contiene spoilers.

 Al fin podéis disfrutar del enormerrimo y genial CdB Mass Effect que se ha currado el amigo Zonk junto con Tapón y Starkmad, una auténtica gozada no solo por el abundante contenido (razas, reglas para biótica, omniherramientas, armas, muchos antagonistas, etc...) sino su espectacular maquetación. Probé en Rúnicos este suplemento y me encantó lo bien adaptado que está el universo ME para hacerlo jugable.

Pese a ser yo el único que conocía de antes el FUDGE mis jugadores reaccionaron bien y disfrutaron del juego, aunque sin duda es una ambientación que se disfruta mucho más si se conoce bien de antes, llegar virgen a ella no me parece del todo adecuado.

Disfrutadlo, merece la pena echarle un ojo. Igual hasta os animáis y termináis jugando vuestra campaña ME dándole otro fin a la trilogía. ;)

 Este video tambien tiene spoilers pero me mola demasiado para no ponerlo.

 

Ahora sigo estudiando, que uno no se aprende ni comprende el follón que hay en Oriente Medio por ciencia infusa.

1 comentario:

  1. encontré dados para usar para el fudge, unos dados neutros, son dados sin ningún número escrito, pillas un rotulador permanente y pones los + y los -, no quedan tan bien como unos dados fudge, pero para jugar sobra

    ResponderEliminar