lunes, 28 de mayo de 2012

¡Feliz cumplegiros Christopher Lee! (con un día de retraso)


 Fue ayer pero como he estado de estudio febril (mañana examen, miércoles examen, viernes examen, martes examen) se me pasó. Y eso no puede ser porque en este blog somos muy fan del Christopher Lee, no en vano es uno de los 10 ingleses a los que salvaría de una brutal venganza al caerme bien. quie hoy ya tiene 90 años y un día.

Sir Christopher Frank Carandini Lee ha participado en 250 películas, así a ojo de buen cubero, interpretando muchos personaje del imaginarium friki: Dracula, Saruman, el Conde Dooku (que mola, pero que muere patéticamente siguiendo la tradición del Papadas), narrador de King of Kings de Manowar, en 3 discos de Rapshody in Fire...y es que el maestro tiene una voz profunda de esas que hacen temblar a los cobardes. Además, su primo es Ian Fleming, el creador de James Bond.
Su interpretación de Saruman no tiene tacha, Sir Christopher Frank Carandini Lee es un friki de Tolkien, y tiene uno de esos momentos que cuando lo ves en pantalla solo puedes decir ¡MOLA! (Desde el 01:25 más o menos).  

Así que si por mi fuera le mandaba una tarta de cumpleaños, de esas grandes y con chica dentro.

¡ME ALEGRO QUE LE HAYA GUSTADO LA TARTA ,CHRISTOPHER!



No hay comentarios:

Publicar un comentario