lunes, 21 de mayo de 2012

España es Warhammer 40.000


Estaba tomándome mi cafe mañanero mientras leía el periódico y no sé como terminé comparando este nuestro pobre y cainita país con el tétrico, gótico, calaveroso y cableado futuro de Warhammer 40.000. 
A ver que os parece, si os reís un rato...que buena falta nos hace.

Empecemos por el hecho de que en el Imperium el avance técnico, el progreso y la cultura profana es todo anatema del sistema. Se incentiva el garrulismo, el adoctrinamiento, el estancamiento y una religiosidad enfermiza...y mira que casualidad, la educación pública a la mierda, educación para la ciudadanía a la mierda, el presupuesto para I+D (que nunca fue muy alto) a la mierda. 
¿Que? ¿Que empiezas a notar como te brotan cables? Igual siempre estuvieron ahí.

Seguimos. El Imperio está dividido en multitud de territorios que se tienen que gestionar a si mismos y se tienen paquete entre sí, pero siguiendo siempre las directrices que se emiten desde Terra...aunque siempre salen algunas díscolas. Y en España tenemos el Estado de las Autonomías, donde Marianico el del Frenillo ha dicho que tendrá que intervenir si no hacen lo que él que manda.

Hablando de Marianico, el Imperio lo Gobierna el Emperador, un señor al que le llevo 30.000 años conquistar y unificar a la Humanidad bajo su mando inflexible (pese a estar bajo la sombra de otros sujetos), un gobernante que no habla desde hace 10.000 años. Nosotros tenemos a Mariano Rajoy, un señor al que le ha llevado 3 intentos ser presidente del Gobierno, cuando lo ha hecho ha sido con una mayoría absoluta (con un 30% de los votos, en fin) y con sus lacayos por toda la geografía española, y vaya ¡cuando le quieren hacer una pregunta sale corriendo, no habla!

En el Imperio las cosas no van mal porque su estructura sea corrupta y falible, siempre es culpa de la masa que no curra, que no se sacrifica lo suficiente y que si se indigna hay que moler a palos para que les vuelva el buen sentido, el patriotismo. Creo que sobra la aclaración.

En el Imperio el transporte entre mundos es un lujo de unos pocos debido al enorme coste de acceder a una nave espacial, en España no paran se subir el precio de la gasofa, el precio del transporte público y vamos a tener que pagar hasta por usar carreteras comarcales.

En el Imperio constantemente la gente se levanta contra una situación injusta, y aquí hace un año tomamos Sol. Aunque los esbirros del poder nos llamen perroflautas, etarras, piojosos, antisistemas y demás... Las Fuerzas de la Ley no existen para vigilar y hacer justicia, sino para defender a los chorizos poderosos y zurrar, desalojar y eliminar a los elementos molestos de los estratos más humildes, acabarán pasando por un sistema judicial para el que es más grave protestar en la calle pacíficamente que arruinar una caja de ahorros. Por lo primero eres un terrorista, por lo segundo un jubilado multimillonario.

Dime amigo, quizás no es que no tengamos futuro ¿no crees que vivimos más bien el Futuro Sombrío?


¡¡¡NO ZOY UN ORKO, ZOY UN INDIGNAO!!!

13 comentarios:

  1. Y eso que no has mencionado a la Eclesiarquía (o, como la llamamos por aquí, Conferencia Episcopal) ni al Officio Assasinorum (el CNI). Y si nos paramos a pensar en los Altos Señores de Terra y sus similitudes con la junta de accionistas del Banco Santander...

    ResponderEliminar
  2. Dame un par de días, que también puedo hablar de los pelotazos inmobiliarios y las Colmenas. O los inmigrantes como los malvados xenos invasores culpables de todo.
    Que país...

    ResponderEliminar
  3. Una invasion de Tiranidos pa aqui y todo solucionado

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada xD

    Además, te quiero comentar que has sido elegido por el premio Liebster :D

    Aquí te dejo el link :D

    http://cascaradeldragon.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho la respuesta para felicitarte por el premio Liebster ^^.

    A ver si lo entiendo... entonces el Caos es el 15-M??? Que conste que por mí encantado de convertirme en un paladín de Slanesh xD.

    ResponderEliminar
  6. Toma..y yoXD
    Muy Buena.Se va para entrada invitada de la semana!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja es ampliable a cualquier pais capitalista hoy en día pero me encanta. Chapeau!!

    ResponderEliminar
  8. Joder...
    0_o nunca lo habia pensado, pero es verdad...

    ¿y los tiranidos y demas peña quienes son xDDDDDDD?

    ResponderEliminar