martes, 3 de abril de 2012

Semana Santa movidita

En pocas horas comenzaré mis vacaciones de Semana Santa y por Crom que estas van a ser moviditas.
El jueves comienzan los Encuentros Rúnicos de Rentería, ya van 8 años que no falto, y aunque no estaré los 4 días (tengo que hacer trabajos y tal) si van a ser unos días locos de tirar dados, consultar pantallas, rellenar fichas y comer pizza. Si alguno se pasa por esos lares y quiere conocerme, de todo hay en la villa de Sauron, que busque al tipo con unos cuernos en la cabeza en pantunflas de Cthulhu...que casi con toda seguridad estará dirigiendo alguna partida. De forma segura dirigiré CdB: Mass Effect y Aventuras en la Marca del Este, por si además de conocerme queréis rolear (Nota mental: imprimir más fichas).
El martes me voy a Paris con mi señora novia, hasta el 15, unos cuantos días de pateamiento intensivo de la ciudad y alojamiento en un hotelico con encanto. Días parejiles en los que visitar la tumba de Napoleón I es algo obligado. Va a estar muy bien.
Y al día siguiente de retornar tengo el bautizo de Marina, y al siguiente vuelta a la facultad, a las diez y media para darlo todo hasta las 19:30 (si es que me aguanto hasta arqueología, pero me da que nein).
¡UN NO PARAR!

5 comentarios:

  1. Pues nada mozo, a pasarlo bien y a disfrutar esas vacaciones. ¿Cuándo son exactamente los Rúnicos? Como estaré de vacas en breve nunca se sabe ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señor; los rúnicos empiezan este jueves y acaban el domingo a la hora del papeo (a eso de las dos). Si llega usted al terruño busque al tío cuernos.

      Eliminar
  2. Pues yo este año no puedo ir a los Rúnicos, que me toca trabajar :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero algo malo tendrá el ser de la minoría trabajadora...
      ¡EL AÑO QUE VIENE!

      Eliminar
  3. yo tambien curro

    PD: yo tambien quiero el mass para CdB!!!

    ResponderEliminar